Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Entran Jurguens Montenegro y Miguel Ajú en planes de Andrés Carevic?

¿Entran Jurguens Montenegro y Miguel Ajú en planes de Andrés Carevic?

by Pamela Solano

El entrenador fue presentado oficialmente con los manudos este viernes y se refirió específicamente a estos dos jugadores de cara al Clausura 2023.

Tanto el estratega como el gerente deportivo, Antonio Solana, comentaron que están en un proceso de análisis y construcción de la planilla para enfrentar el torneo nacional y también la Liga de Campeones de Concacaf.

Sobre el caso del portero Ajú, que manifestó su deseo de buscar minutos y que podría salir a préstamo comentó que ya habló con él.

“Conozco a la mayoría, he hablado con varios jugadores, en estos momentos están todos contemplados, claro que está contemplado. Él (Miguel Ajú) y todos los jugadores saben que yo le doy muchísima importancia al día a día de trabajo. El que esté mejor jugará”, respondió el técnico.

“Eso lo saben todos, trabajaremos día a día fuerte y si se ganara un lugar jugará y si nosotros pensamos estratégicamente que tiene que jugar uno, o que tiene que jugar otro, así lo vamos a hacer”, añadió.

Sobre el atacante, mencionó que aún sigue a préstamo con Puntarenas y que en estos días vana a analizar qué pasos dar.

“Lo que te puedo decir es que sabemos que él tiene préstamo por seis meses más todavía con Puntarenas y eso ahora en estos días se va a valorar, qué es lo que podemos hacer y qué es lo que podemos integrar al equipo”, dijo.

Al finalizar la participación de Puntarenas en el torneo anterior, Montenegro expresó a los medios de comunicación que a ningún jugador le gusta ir a préstamo y que por eso tenía que pensar en su futuro.

El gerente deportivo se refirió más ampliamente al movimiento de planilla y comentó que están muy enfocados en fortalecer al primer equipo con jugadores propios del CAR.

“No te puedo hablar de salidas o llegadas. Nosotros vamos a hacer una pretemporada con entre 25-30 jugadores, con lo que tenemos de incorporación del CAR, de la academia, del equipo sub-20, sub-17, más lo que ya tenemos”, expresó.

“En este momento estamos, en diciembre y enero, para realizar ese análisis de quién se queda al final en el primer jugando con el u-20, quien se queda exclusivamente en el primer equipo, quien puede salir a préstamo y las posibles incorporaciones”, agregó.

Este domingo los leones jugarán contra Grecia el partido de vuelta por los cuatros de final del Torneo de Copa. El juego será en el Morera Soto a las 4:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware