Portada » Endrick: “No nos faltará garra para poder conquistar la Copa América”

Endrick: “No nos faltará garra para poder conquistar la Copa América”

by EFE

El delantero de 17 años jugará su primera Copa América con Brasil. Próximo jugador del Real Madrid, será rival de Costa Rica el próximo 24 de junio en la justa continental.

El delantero Endrick prometió este martes, al incorporarse en Orlando (EE.UU.) a la concentración de la selección brasileña de fútbol, que no les faltará “garra” ni “dedicación” para luchar por la Copa América, que comenzará el próximo día 20 en Estados Unidos.

“Sabemos que hay bastantes selecciones de alto nivel y que será un campeonato muy difícil, pero no nos faltará garra ni dedicación para poder conquistar este título”, afirmó el futuro jugador del Real Madrid en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El todavía delantero de Palmeiras se unió a la concentración de la Canarinha para iniciar los trabajos de cara a los amistosos contra México y Estados Unidos, antes de su estreno en la Copa América el día 24 frente a Costa Rica.

“Estoy muy feliz. Es mi primera Copa América. Será mi primer campeonato oficial con la selección brasileña (absoluta). Vamos a entrenar bastante e intentar ganar el título”, dijo.

Consultado sobre batir más récords de precocidad con la Canarinha, Endrick comentó que no está centrado en alcanzar marcas históricas y sí en “ayudar a la comisión técnica y a todo el elenco”.

“Va a ser un campeonato maravilloso. Espero que podamos hacer una gran Copa América”, expresó.

Endrick, de 17 años, jugó el pasado 30 de mayo su último partido con el Palmeiras, ya que cuando finalice su estancia en EE.UU. viajará a la capital de España para unirse al Real Madrid, en el que coincidirá con sus compatriotas Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Éder Militão.

“Voy a cumplir un sueño y espero que Dios me acompañe”, señaló sobre su nueva etapa en el campeón de Europa.

Orlando es el cuartel general del combinado brasileño hasta su debut en el torneo continental Los Ángeles.

Antes de su estreno en la competición, Brasil disputará dos amistosos, frente a México, el día 8 en Texas, y cuatro días después contra los anfitriones, Estados Unidos, en Orlando.

El seleccionador brasileño, Dorival Júnior, se ha marcado como objetivo llegar a la final del certamen.

Se espera que Endrick actúe como revulsivo del equipo en las segundas partes, pues todo apunta a que los delanteros titulares serán Vinícius, Rodrygo y Raphinha.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad