Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Encuesta confirma que la afición de la Liga no es de momentos”, “tiene verdadero amor por los colores”

“Encuesta confirma que la afición de la Liga no es de momentos”, “tiene verdadero amor por los colores”

Para el directivo alajuelense Federico Calderón, la última encuesta de la Escuela de Estadística de la Universidad de Costa Rica "confirma la lealtad, el apoyo y la fidelidad de nuestra afición, en las buenas, en las no tan buenas y en las malas".

by Eduardo Baldares

Para el directivo alajuelense Federico Calderón, la última encuesta de la Escuela de Estadística de la Universidad de Costa Rica “confirma la lealtad, el apoyo y la fidelidad de nuestra afición, en las buenas, en las no tan buenas y en las malas”.

En empate técnico con Saprissa, manudos y morados están muy por encima del resto de aficiones.

La “S” cuenta con un 41,3% de los seguidores y la Liga con un 40,6%. La tercera fuerza es Cartaginés con 7,3%, también en empate técnico con Herediano (6,5%).

De acuerdo con Calderón, el estudio de la UCR “refleja los valores de nuestra afición, que es diferente, que está en todos los rincones del país y dispuesta a llenar todos los estadios, indistintamente del momento del equipo y tanto en masculino como en femenino”.

“La afición de Liga Deportiva Alajuelense no es una afición de momentos, es una afición que tiene un verdadero amor por los colores independientemente de la situación que viva el equipo”, finalizó el directivo erizo.

Entrevista: Pamela Solano.

“Esta encuesta se realizó del 4 al 16 de agosto de este año. En la investigación participaron 708 habitantes del país, mayores de edad y poseedores de un teléfono celular, al cual fueron contactados de manera aleatoria. El estudio tiene un nivel de confianza del 95%”, publicó ucr.ac.cr, sitio oficial de la Universidad de Costa Rica. “El estudio tiene un error de muestreo de ±1,8, con un nivel de confianza del 95%”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware