Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En su último día como presidente manudo, Fernando Ocampo fue esquivo en analizar su gestión

En su último día como presidente manudo, Fernando Ocampo fue esquivo en analizar su gestión

Jerarca se despide con un título local masculino en 18 torneos cortos, pero encaminó otros proyectos, como la construcción del nuevo estadio. Asumiría su mano derecha.

by Pamela Solano

Fernando Ocampo fue jerarca de Alajuelense desde el 2016 y hasta este miércoles. En su último día, no quiso profundizar en el análisis sobre su administración.

Fernando Ocampo asumió un puesto laboral en el Banco Mundial y eso lo alejó de Liga Deportiva Alajuelense. Muy agradecido con la afición, con la institución y hasta con la prensa vivió su último día en medio de la derrota contra el Olimpia.

Ante la consulta de Radio Columbia sobre cómo valora su administración no quiso detallar mucho, solamente indicó que deja un proyecto más sólido en diferentes áreas.

“No es momento para entrar en eso. Hay cosas que salieron muy bien, cosas que hubiésemos querido que fueran diferentes”, mencionó.

“La Liga tiene un proyecto mucho más sólido que cuando yo entré. Hay una institución sólida financieramente, con un proyecto de un estadio que espero que pronto se de a conocer. Hay buenas bases para que se siga construyendo”, añadió el exjerarca.

A la nueva Junta Directiva les envió el mensaje de que sigan trabajando. Comentó que hay muchas cosas por ajustar para mejorar.  

“Hay un trabajo por hacer, hay un modelo, una planificación. Hay que hacer ajustes, hay un proceso de renovación y de fortalecimiento de la planilla que ya se está trabajando y prepararse de la mejor manera para el torneo que viene. Creo que va a ser uno muy duro”, comentó.

“Desearle muchos éxitos a la Junta, creo que hay un vicepresidente (ahora presidente) de lujo en la Liga que va a asumir la presidencia y estoy seguro de que vendrán cosas muy buenas”, agregó.

Jospeh Joseph, quien fungía como segundo en mando, este jueves por la noche fue juramentado y asume de manera interina la presidencia rojinegra. Los erizos ahora deberán hacer una asamblea para tener elecciones y poder definir su nuevo jerarca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware