Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa son claros: Si los rusos no pagan la cláusula, Jimmy Marín debe regresar al equipo

En Saprissa son claros: Si los rusos no pagan la cláusula, Jimmy Marín debe regresar al equipo

by Anthony Porras

Aunque el volante ofensivo ya firmó contrato con el FC Orenburg de la Premier League de Rusia, e incluso este sábado debutó y anotó en un amistoso, en la ‘S’ no van a desinscribir al jugador hasta que se complete el pago de su salida.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jimmy Marín se fue del país, dejó las filas del Saprissa y firmó con un equipo de Rusia. Empero, aunque suene contradictorio, aún no se ha concretado de una manera oficial que deja de ser jugador del equipo morado.

La razón es muy sencilla, para que la ‘S’ proceda a desinscribir al jugador y darle su libertad como futbolista, se debe completar por completo el protocolo de cláusula de salida, y esto aún no se ha dado. En las oficinas moradas esperan un dinero, que aún no ha llegado.

El tema llama la atención porque el jugador vivió un sábado muy intenso: Firmó contrato con el FC Orenburg de Rusia, fue presentado oficialmente e incluso jugó su primer partido amistoso, donde vencieron 1 a 2 y el propio Jimmy anotó el segundo gol de su equipo. En su nueva casa, ya llama la atención la rapidez y el desequilibrio que mostró con los minutos que estuvo en cancha.

Está claro, en Rusia dan por cerrado todo y están felices. No obstante, en San Juan de Tibás están a la espera de qué va a suceder realmente.

“El Deportivo Saprissa está a la espera de que se cumplan los procesos y requisitos por parte del club ruso FC Orenburg, para desinscribir al jugador Jimmy Marín, ya que, tanto el futbolista como este club ruso, acordaron activar la aplicación de la cláusula de salida vigente en el contrato”, informó el departamento de comunicación de la ‘S’.

Columbia conoce que hay un monto económico específico que las partes involucradas conocen al dedillo y se debe cancelar para que los morados dejen ir a Jimmy. Sin embargo, ese dinero no ha llegado a las arcas saprissistas y, aunque Jimmy ya firmó con su nuevo equipo, todo podría echarse para atrás si no se cumple con el proceso debido.

Según informó el representante del jugador, José Luis Rodríguez, la firma del nuevo contrato de Marín fue por tres años, y toman el reto con una gran ilusión pues añoran que el futbolista triunfe en esta segunda etapa como legionario, tras haber militado en Israel hace dos años.

En Saprissa esperan el dinero en las próximas horas, si llega, Jimmy tendrá su experiencia en Rusia. De lo contrario, el futbolista debe regresar al país, y cumplir con el año de contrato que le resta con los morados.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware