Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa prometen trabajar ansias de Javon y le avisan: “Ya no lo marcan como en Santos”

En Saprissa prometen trabajar ansias de Javon y le avisan: “Ya no lo marcan como en Santos”

by Anthony Porras

El cuerpo técnico de la ‘S’ es consciente de que el delantero jamaiquino tiene muchas ganas y deseos de meter goles pero debe tener paciencia y regularse. Asimismo, están convencidos de que ahora los rivales lo estudian más por vestir de morado.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Javon East tiene tantas ganas y deseos de meter goles con el Saprissa y demostrar todo su talento, que está cayendo en algunas ansias más allá de lo normal y que deberá enfocarse para regularlas.

Lo anterior se nota y se saca de conclusión en sus primeros dos partidos con la camiseta morada. Y, hasta en el propio cuerpo técnico saprissista lo afirman sin ningún problema.

A Javon se le nota feliz, disfrutando esta nueva etapa profesional y en la cancha luce siempre esforzado. Empero, debe trabajar más si desea ser ese delantero determinante que tanto espera la afición. Y, que incluso -de acuerdo con la versión de los morados- costará más por las marcas que ahora le hacen los rivales.

“Javon está deseando meter tres goles por partido, lo que pasa es que él tiene que irse adaptando al Saprissa. A él ya no lo marcan como cuando estaba en Santos de Guápiles, ahora es más referente acá (en la ‘S’). Nosotros vamos a trabajar más con él, para trabajarle esas ansias que tiene y con la calidad que posee nos va a ayudar muchísimo a futuro”, expresó el asistente técnico, Randall Row, posterior al último juego, frente al Club Sport Cartaginés.

En Saprissa están contentos con los movimientos y la entrega de Javon. Pero, al mismo tiempo, indican que deben pulir detalles como el entendimiento con los otros compañeros y la coordinación en los terrenos de juego.

En cuanto a las marcas de los rivales, sí creen que a Javon lo están analizando, estudiando y referenciando más minuciosamente, por lo que esperan encontrarle ‘la vuelta’ a la situación y ver cómo lo pueden solventar.

Javon ha jugado dos partidos con Saprissa, ambos de titular. En el primero se midieron ante Puntarenas, en el segundo, enfrentaron al Cartaginés. De momento, no ha podido abombar las redes de los rivales.

El próximo partido para la ‘S’ y Javon será este miércoles a las 6 p.m., de visita ante San Carlos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware