Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa marcan el objetivo de la semana y le avisan a Puntarenas: Van por el liderato

En Saprissa marcan el objetivo de la semana y le avisan a Puntarenas: Van por el liderato

by Anthony Porras

Jugadores morados dejan en evidencia el espíritu competitivo y quieren más, tras ganar tres partidos consecutivos en el Torneo. Ahora se proponen vencer el miércoles a Grecia e ir al domingo por los tres puntos al Lito Pérez y estar de primeros.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa arrancó bien la semana, ganó de visita en el Fello Meza y ahora apunta fuerte a los próximos rivales en el Torneo: Municipal Grecia y Puntarenas FC.

Los morados vencieron al Club Sport Cartaginés 1 a 2 y con ello alcanzaron en la tabla los 14 puntos, situándose en el segundo lugar del grupo B, solo por detrás de Puntarenas que posee 17 unidades. Ante los compromisos de lo que queda de la semana, en Tibás se ilusionan con algo muy marcado: ser líderes en su zona.

Y, es que el objetivo es una posibilidad real. La ‘S’ podría pasar al cuadro ‘chuchequero’ este fin de semana; siempre y cuando cumpla con sus resultados. La tarea no es nada sencilla, pero está la opción. Debe ganar todo.

“Esta es una semana donde todos queremos estar en el primer lugar. Yo quiero estar en la cima del Torneo, hace tiempo no me veo en el primer lugar, vamos a luchar para estar ahí. Venimos de Torneos donde hemos tenido altibajos, y Saprissa siempre tiene que estar en el primer lugar, nos queremos sentir ahí, arriba arriba”, aseguró el lateral Ricardo Blanco.

El cronograma indica que Saprissa recibe este miércoles en su estadio al Municipal Grecia, en un cotejo que iniciará a las 8:30 p.m.. Posteriormente, el domingo, deberá visitar al Puntarenas FC a las 3 p.m.; todo en transmisión de Columbia 98.7 fm.

“Queremos el liderato. No es posible que Saprissa tenga mucho tiempo de no estar ahí, somos una institución muy grande y debemos estar ahí siempre. Vamos por eso, por el liderato, somos conscientes que si seguimos con la lucha y entrega que hemos estado teniendo, lo vamos a conseguir”, añadió.

Criterio similar expresó el volante David Guzmán. Aseguró que deben ir paso a paso, lo primero es ganar el miércoles en casa ante Grecia y después pensar en Puntarenas. Pero sí concordó en que por la cabeza lo único que les puede pasar es ganar ambos cotejos y añoran amanecer líderes la próxima semana.

Los saprissistas están contentos y satisfechos con el rendimiento mostrado en cancha en los últimos compromisos y no es para menos. Acumulan tres victorias consecutivas y se nota un equipo más seguro y convincente. Ahora, deberán mostrar regularidad y poder ser constantes en su mejoría. Más que nos acercamos al cierra de la etapa regular.

La ‘S’ recuperará oficialmente esta semana a Aarón Cruz (lesión) y también a Kendall Waston (sanción). Y, ahora, apunta a todo lo alto en el certamen.

En Saprissa hay buen ambiente y luchan por un objetivo identificado: quieren el liderato.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware