Vladimir Quesada, estratega morado, analizó el momento actual de Liga Deportiva Alajuelense y el reto que representará enfrentarlos este domingo en el Clásico Nacional, que se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto.
Ambos equipos llegan con rendimiento en alza y un funcionamiento que promete un duelo de alto nivel.
Con respeto por el trabajo rojinegro y consciente del desafío que implica visitar Alajuela, Quesada destacó el buen momento que viven los manudos bajo la dirección de Óscar Ramírez, quienes compiten en los primeros lugares en ambos torneos que disputan.
“Lo que puedo decir es que está en muy buen nivel Liga Deportiva Alajuelense y por eso está compitiendo en alto nivel y por los primeros lugares en los dos torneos en los que está participando. Así es que yo espero como lo dijo en algún momento el profe Jeaustin Campos, que en algún momento estuvo acá, espero la mejor versión de Liga Deportiva Alajuelense para el próximo domingo en el Clásico allá en el Alejandro Morera Soto. Y nosotros esperamos estar también a la altura de ese partido” comentó.
El encuentro entre morados y manudos llega en un contexto de paridad: Alajuelense, con solidez táctica, bien en defensa y certero en ataque, y Saprissa, con su habitual propuesta de posesión y presión alta. En la primera vuelta, los rojinegros se impusieron 0-1 en La Cueva, y ahora buscarán repetir el triunfo ante su afición, mientras los tibaseños aspiran a cobrarse revancha y reafirmar su protagonismo en el torneo.





