Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa el respeto es total hacia La Liga: “Al frente tenemos el rival más fuerte del Torneo”

En Saprissa el respeto es total hacia La Liga: “Al frente tenemos el rival más fuerte del Torneo”

by Anthony Porras

Voces de mando en el cuadro morado avisan que la semifinal que se aproxima ante Alajuelense es de dientes apretados y pronóstico reservado. En Tibás aseguran que los clásicos anteriores ya son pasado y no ejemplifican lo que serán los partidos venideros.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

En las filas del Deportivo Saprissa no quieren relajarse ni mucho menos confiarse de las semifinales que se aproximan ante la Liga Deportiva Alajuelense. En Tibás consideran que será una serie de dientes apretados y pronóstico reservado.

Aunque los morados tienen nueve clásicos de no perder ante La Liga, y ganaron los dos cotejos ante los manudos de la etapa regular del Campeonato, en Saprissa expresan que todo eso es pasado, quedó atrás y ahora deben vivir el paso a paso de lo que se aproxima.

Prefieren dejar esos datos, estadísticas y números para la prensa deportiva y la afición, Pero, ellos a lo interno, solo esperan una serie bastante férrea y compleja.

“Nosotros somos muy claros, no podemos ir al ritmo de las estadísticas, o de lo que dice la gente. Nosotros debemos entender que al frente tenemos al rival más fuerte del Torneo, es nuestro mayor rival, es el Clásico. Hay una petición a lo interno y es saber que será difícil, no pensamos en el pasado, el fútbol es presente y futuro, no lo que ya pasó. Si lo anterior quedó feo o lindo, solo fue una experiencia y nada más, ahora se escribe una historia nueva, que será dura, complicada, y lo que se nos viene es una semifinal muy cerrada y fuerte”, explicó el asistente técnico de la ‘S’, Marco Herrera.

Saprissa reanudó esta semana entrenamientos de cara a las semifinales y el equipo entrena haciendo énfasis en la parte físico-táctica para corregir errores y pulir detalles. De momento, en las prácticas hacen falta algunos jugadores como Aarón Cruz, Ricardo Blanco y Kendall Waston que están en la Selección Nacional. Asimismo, no cuentan con Víctor Medina que está con la Selección de Panamá Sub21 y lesionados tienen a Ariel y Francisco Rodríguez.

La semifinal entre Saprissa y Alajuelense se abrirá el próximo 19 de junio a las 5 p.m., en el Estadio Nacional. El juego será transmisión Columbia 98.7 fm. Mientras que, se cierra el 22 de junio en el Morera Soto, también con relato de ‘La Mundialista’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware