Portada » En Puntarenas FC lucen esperanzados de levantar nivel con la llegada de Diego Vázquez

En Puntarenas FC lucen esperanzados de levantar nivel con la llegada de Diego Vázquez

by Jorge Ramírez Convenio ULatina

César Alpízar, quien dirigió a los porteños este domingo en el Fello Meza, resaltó el valor que tienen los jugadores actuales del equipo. El nuevo DT arribará en los próximos días, esperan mejorar y ser más competitivos en el Campeonato.

César Alpízar, quien fue el entrenador interino de Puntarenas FC este domingo, cuando visitaron el Fello Meza, quiso ver más allá de la derrota 1 a 0 ante el Cartaginés y; asegura que, cuentan con los jugadores necesarios para que con la llegada del nuevo estratega -Diego Vázquez- el equipo mejore y sea mucho más competitivo.

El que fue el técnico del equipo de Puntarenas en Cartago, inició hablando sobre las intenciones del partido en el Fello y lo que anhelaban lograr durante los 90 minutos.

“Queríamos tratar de presionar la salida, que no tuvieran comodidad, desde el minuto 1, tratamos de buscar el partido, tuvimos bastantes opciones tal vez no tan determinantes como quisimos o como preparamos el trabajo de la semana, pero al final quedan buenas sensaciones” comentó Alpízar. 

“Sobre el gol, suele pasar en el futbol que a veces que pasamos algunas rachas que se nos cierra el marco, pero tengo mucha fe que en algún momento con base al trabajo tenemos grandes profesionales, los jugadores que tenemos nosotros se entregan en el día a día y trabajan muy bien, sinceramente no tengo ninguna queja sobre ellos” expresó el técnico puntarenense interino, sobre la mala racha de goles de Puntarenas FC. 

César explicó el análisis que tenía sobre el Cartaginés y dijo lo siguiente: “Está claro que Guevara (Allen Guevara) es super importante en la media cancha, ya lo tenemos identificado, por la dinámica que él tiene se nos escurrió fue en los momentos que sufrimos más en la defensa, pero eso es lo que hemos venido viendo de Cartago, él jugó a lo que ha venido jugando aquí en casa, era lo que estábamos esperando y sabemos que Cartago tiene muchos jugadores de peso y es un equipo que es candidato al título, pero más allá de eso Puntarenas está ilusionado”. 

“En cuanto al trabajo de Geiner yo lo dije en una entrevista cuando el venía llegando que me tocó dirigir el primer partido, estaba muy contento de trabajar con él y no me decepcionó, primero es una gran persona es un gran ser humano, me acogió, me recibió y no hubo ningún tipo de recelo con él, Geiner es una persona muy trabajadora y a mí me duele lo que ha pasado” esto fue lo que dijo César Alpízar sobre la salida de Segura de Puntarenas FC.

Alpízar fue enfático en que en los próximos días esperan mejorar, ser más competitivos y sacarle el máximo provecho a la nueva cabeza que estará al frente de toda la parte deportiva del primer equipo.

Esta semana llegará al país el nuevo DT puntarenense, Diego Vázquez, quien de inmediato asumirá las riendas del equipo.

El próximo cotejo para los chuchequeros será el domingo, recibiendo a Saprissa a las 6 p.m..

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad