Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En medio de una gris jornada para los ticos en Asia, el peor revés fue el de Danny Carvajal

En medio de una gris jornada para los ticos en Asia, el peor revés fue el de Danny Carvajal

by Eduardo Baldares

Danny Carvajal ha gozado de regularidad en la segunda división nipona… pero su equipo no ha gozado de buenos resultados. Sin dudas, es el costarricense que peor la pasa deportivamente entre los futbolistas que militan en ligas asiáticas.

Arabia Saudita

Óscar Duarte había jugado las primeras siete fechas con el Al-Wehda, pero no vio acción en octava frente al Al-Ittihad. Su equipo perdió 1-0 y queda duodécimo entre 16 equipos, con escasos 7 puntos en ocho juegos.

Súper Liga China

Felicio Brown actuó 86 minutos en el revés 0 a 3 contra Zhejiang. Su club va décimoquinto con 17 puntos, cinco arriba de la zona de descenso.

K-League 1

Elías Aguilar no tuvo acción en el 1 a 1 del Incheon United ante Pohang Steelers por la fase final de la liga surcoreana. Va cuarto, a tres de su rival de turno, quedando fuera de la Champions Asiática.

K-League 2

Jonathan Moya fue titular en la derrota del Anyang frente al FC Gyeongnam, 0 a 1. Los morados tendrán que disputar un playoff por el ascenso al quedar cuarto de la tabla general.

Japón 2da división

El portero Danny Carvajal no pudo impedir una nueva derrota del Ryukyu, 2 a 1 contra JEF United. El descenso es inminente, puesto que la zona de salvación le quedó a ocho puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware