Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En medio de tensiones entre Ejecutivo y Legislativo, Arias y Chaves se reúnen en busca de consensos

En medio de tensiones entre Ejecutivo y Legislativo, Arias y Chaves se reúnen en busca de consensos

by Katherina Bonilla

Las dos de la tarde es la hora pactada por el Presidente de la república, Rodrigo Chaves, y el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, para reunirse y tratar de bajar los ánimos en las discusiones que se han dado entre ambos poderes durante las últimas semanas.

Junto a las cabezas estarán los 6 jefes de fracción de los distintos partidos políticos que conforman el Congreso y, según lo comentó Arias, la reunión esta pactada con una agenda libre de temas.

Lo que se busca es llegar a consensos y evitar consecuencias a largo plazo.

“Vienen temas muy importantes para el país, se inicia el periodo de extraordinarias, yo creo que se requiere un buen clima para conversar y discutir temas de fondo, es difícil tratar temas tan importantes como económicos en un clima agitado de exaltación, bravura, entre otros,  hay que bajarle el animo a esto, ya que el país es responsabilidad de todos”, afirmó Arias.

Mientras tanto, el mandatario Chaves ha asegurado que él no debe de pedirle perdón a los diputados, ya que dio información correcta y de carácter público.

La reunión se llevará a cabo en el salón de expresidentes de la Asamblea Legislativa y el mandatario irá acompañado de la Ministra de la presidencia, Natalia Díaz.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware