Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En medio de separación entre Piqué y Shakira, medios españoles evidencian el silencioso rol de Alejandro Sanz

En medio de separación entre Piqué y Shakira, medios españoles evidencian el silencioso rol de Alejandro Sanz

by Juan Jose Mendez

Shakira y Alejandro Sanz mantienen una amistad desde hace varios años. Según la prensa española, el artista ha sido un apoyo para la colombiana en el proceso de separación con Piqué. Sin embargo, El periodista español Javier de Hoyos revive los rumores de que existe una relación romántica entre los cantantes de “La Tortura”.

A más de un mes de anunciar su separación, Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar en la prensa.

Ante los eventos, se dice que Shakira ha recurrido a uno de sus amigos íntimos para que haga de consejero. Se trata de Alejandro Sanz, con quien mantiene una amistad desde hace casi 20 años.

Según comenta la prensa española, la colombiana recurrió a Sanz para sobrellevar su proceso de separación con el futbolista. El diario español, Terra, aseguró que la cantante le consulta al astro español todos sus movimientos antes de realizarlos.   

Así mismo, en los últimos días resurgió el rumor de que ambos artistas mantienen un romance. La teoría de la supuesta relación entre los músicos ganó impulso tras las declaraciones del periodista español Javier de Hoyos.

(VIDEO) Primera Dama resalta en revista de Letonia y confiesa por qué se enamoró de Rodrigo Chaves

Supuesta relación. Hoyos recordó los rumores de que existe intimidad entre Shakira y Sanz desde 2005, cuando grabaron el vídeo de su colaboración “La Tortura”. Así mismo, sostuvo que el cantante español tiene un rol importante en la batalla legal que lleva la colombiana con el futbolista.

“Al parecer, Alejandro Sanz está ayudando y animando a Shakira a que se marche a Miami y deje en España a Piqué” dijo el periodista para el programa argentino ‘Socios del Espectáculo’.

En el mismo show televisivo se aseguró que fue Sanz quien recomendó la abogada Pilar Mañé a Shakira. Esta abogada pertenece a la Asociación catalana de Abogados de Familia y de la Asociación Española de Abogados de Familia con más de 38 años de experiencia en el sector.

Sin embargo, no existen pruebas de que haya una relación amorosa entre los cantantes. No obstante, tanto Shakira como Alejandro Sanz han comentado ampliamente su amistad. Cabe recordar que el intérprete español mantiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés desde 2019.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware