Portada » En LAFC aún consideran que Alajuelense es un equipo peligroso

En LAFC aún consideran que Alajuelense es un equipo peligroso

by Pamela Solano

(Aquiií Los Angeles) Pese a ir ganando la serie 3-0 y de haber dominado por completo el partido en Costa Rica, en LAFC aseguran que deben tener cuidado de los erizos.

El entrenador Steve Cherundolo señaló que no ha cambiado su pensamiento sobre Alajuelense y que hasta el final del juego se sabra la verdadera diferencia entre un club y el otro.

“Todavía tengo la misma opinión, sabremos hasta la noche si fue cosa de solo un juego y un buen resultado para nosotros y malo para ellos o si esa es la diferencia entre los dos equipos”, manifestó.

“Tenemos que confirmar nuestra actuación del otro día y Alajuelense tiene que hacer totalmente lo opuesto, claramente tienen que jugar mejor y así lo esperamos”, agregó.

Ese mismo pensamiento lo tiene el jugador Kellyn Acosta quien comentó que Alajuelense se convierte en un equipo peligroso porque tienen que ir a arriesgar y buscar el marcador.

“Sí, definitivamente espero un equipo peligro. Es un grupo que no tiene nada que perder y vendrá con todas sus fuerzas para atacarnos”, manifestó.

“Tuvimos un buen resultado de ida ganando 0-3, ellos tienen que anotar entonces se que van a venir con todo. Es un equipo que han anotado muchos goles y por eso sabemos que serán peligrosos; así que, tenemos que saber sobrellevarlo y seguir con nuestro juego”, añadió.

El partido entre manudos y angelinos es este miércoles a las 8:30 p.m. hora de Costa Rica en el BMO Stadium.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor entre el Real España y el Whitecaps, donde el cuadro canadiense va ganando 5-0.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware