Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En ‘La Sele’ tienen estudiada a Alemania: Vídeos, análisis y charlas para hacer historia

En ‘La Sele’ tienen estudiada a Alemania: Vídeos, análisis y charlas para hacer historia

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El partido de los teutones ante los españoles lo repasaron con mucha calma y detalles. A lo interno de la Selección creen que con una buena defensa, sosteniendo la pelota y siendo eficientes, tienen opciones reales de pasar a la siguiente ronda.

Costa Rica analiza a fondo a la selección de Alemania. La tiene estudiada y analizada, queremos hacer historia el próximo jueves en Catar.

La ‘Tricolor’ tiene claro que, una victoria sobre los teutones, nos clasifica directamente a octavos de final. Un anhelo enorme para todo el país.

Por eso, tras la victoria ante Japón, se buscó cambiar rápido el chip y ya enfocarse en lo que se aproxima. Y así fue, ya se inició toda una recopilación de información para estar listos de cara al desafío.

“Todos vimos el partido que tuvieron ante España, Alemania es un muy buen equipo, de mucho peso y mucha calidad. Pero nosotros estamos enfocados, preparándonos y creyendo que podemos hacer un muy buen partido y sacar los tres puntos”, mencionó Jewison Bennette desde Catar en los micrófonos de Columbia.

Otro que habló del tema fue el volante extremo Gerson Torres, quien contó detalles de cómo se vive a lo interno.

“Alemania es un equipo muy explosivo, tiene jugadores muy rápidos. Lo nuestro pasará por estar bien parados en la cancha y hacer un partido tácticamente muy bueno. Sabemos que ellos en algún momento dejarán espacios atrás y ahí es donde tenemos que aprovecharlos”, dijo.

Y, continuó explicando más detalles sobre todo lo que analizan.

“Lo que hicimos ante Japón, principalmente el tener un buen bloque defensivo, es clave para repetir ante Alemania y así buscar el resultado que necesitamos. Ya lo hicimos en el partido anterior, debemos recuperar la pelota y sostenerla bastante. Estas selecciones como Alemania tiene mucha posesión de la pelota, por lo que procuraremos quitarles la pelota y tenerla nosotros, eso a ellos les incomoda”.

Además, se está trabajando fuertemente en la parte emocional y psicológica, se quiere que con charlas y mensajes claves, también estén preparados.

A pesar de que un empate ante Alemania también nos serviría para clasificar (siempre y cuando España triunfe ante Japón), en ‘La Sele’ prefieren ir a lo seguro y por eso solo se enfocan en ganar y así no depender de nadie más.

El cotejo entre Costa Rica y Alemania será este jueves a la 1 p.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware