Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Italia creen que Keylor Navas es el favorito de ‘viejo zorro’ de los banquillos y lo describen como ‘leyenda viviente’

En Italia creen que Keylor Navas es el favorito de ‘viejo zorro’ de los banquillos y lo describen como ‘leyenda viviente’

by Jose Pablo Alfaro

Medio ‘Corriere dello Sport’ afirma que estratega del Nápoli quiere reconstruir el equipo con figuras de experiencia y Navas sería un puntal del proyecto deportivo, aunque revelan ciertas trabas en la negociación.

De confirmarse el traspaso de Keylor Navas al Nápoli, sería dirigido por un técnico que, según medios italianos, sí confía en las condiciones del costarricense.

El medio ‘Corriere dello Sport’ afirma que el estratega Luciano Spalletti quiere reconstruir el equipo con figuras de experiencia y Navas sería un puntal del proyecto deportivo.

“Keylor Navas es el portero que más gusta a Spalletti, es el hombre con el que se puede empezar la construcción desde abajo, es la experiencia para afrontar el campeonato y la Champions y tratar de recuperar lo más rápido posible las certezas que necesita un equipo completamente renovado”, afirmó el rotativo italiano.

Spalletti es un ‘viejo zorro’ de los banquillos italianos; dirigió a la Roma, al Inter y al Zenit de Rusia; hoy en día, es la cabeza de un proyecto en plena reconstrucción.

Para el medio de comunicación, Navas es una ‘leyenda viviente’, que construyó su figura a través de la consecución de las tres Champions League con el Real Madrid.

Señala, además, que la negociación todavía no es concreta, pero se visualiza un interés real de que Navas parta de Paris y se vincule en el histórico equipo de Maradona.

(VIDEO) Keylor Navas ahora hace de ‘judoca’ en evento del PSG

Timonel del París. El técnico del PSG, Christopher Galtier, dejó ver que Navas no tendrá opción alguna de ser titular, pues apostará por Gianluigi Donnarumma para asumir el arco.

Sin haber finalizado la temporada, ya Galtier tenía una decisión tomada, lo que habría acelerado los planes de Navas de buscar un nuevo club.}

“Cuando PSG y Nápoles comenzaron a charlar, se tendieron justo frente a la puerta del Estadio ‘Maradona’, posiblemente destino a Keylor Navas (35), un costarricense de buenos pies, una leyenda viviente enviada al banquillo, detrás de Donnarumma”, agrega Corriere.

A sus 35 años, Keylor afronta una temporada trascendental para su carrera. La cercanía con la Copa del Mundo de Qatar hace que se vuelva prioritario que tenga ritmo.

Ciertamente, en Italia señalan que la principal traba en esta negociación es el factor económico, pues todavía no existe un acuerdo entre el histórico club y el PSG.

Al parecer, una porción del contrato de Navas sería asumida por el equipo parisino, aunque se desconoce si este dato, mencionado por el medio, es verídico.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware