Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Inglaterra sorprende el contraste de Brandon Aguilera: Sufrió por ‘terrible’ campaña pampera, pero no desacelera en listas de Suárez

En Inglaterra sorprende el contraste de Brandon Aguilera: Sufrió por ‘terrible’ campaña pampera, pero no desacelera en listas de Suárez

by Jose Pablo Alfaro

Prensa inglesa cercana al Nottingham Forrest da especial seguimiento a los jugadores a préstamo del club, en cuenta el tico, quien culminó la campaña con Guanacasteca y ahora centra sus fuerzas en su futuro. ¿Se equivocó el joven al continuar en la Pampa?

La prensa de Inglaterra sigue muy de cerca el paso del futbolista Brandon Aguilera, a quien el Nottingham Forrest decidió firmar y mantener en condición de préstamo en el equipo de Guanacasteca.

Los medios de comunicación que cubren al histórico equipo de la Premier League puntualizan en que el objetivo del equipo es que Aguilera aparezca en la lista mundialista de Luis Fernando Suárez, una vitrina clave para su crecimiento.

Sin embargo, les sorprende la mala temporada de Guanacasteca y cómo Aguilera juega muchos partidos, pero su club no gana. Aún así, cree que los llamados constantes a la ‘Sele’ son un mensaje positivo a las puertas del mes de enero, cuando el equipo decida si lo mantiene a préstamo en algún otro club, o decide incorporarlo al plantel.

(VIDEO) Brandon Aguilera y su decisión de quedarse en Guanacasteca tras firmar con el Nottingham Forrest

Contraste. El sitio web nottinghamforrest.news detalló la realidad de Aguilera y puntualizó en los contrastes que le tocó vivir en la última campaña, pues sufrió con Guanacasteca, pero no perdió su lugar en la ‘Tricolor’ Absoluta.

“Aguilera se convirtió en un pilar del equipo (Guanacasteca), pero el club está en una forma realmente terrible. Sin embargo, el jugador debe estar haciendo algo bien, pues ganó un partido internacional con Costa Rica”, detalla el medio inglés.

El medio de comunicación puntualiza en que la gerencia del equipo sigue de cerca el crecimiento de Aguilera, dado que debe determinar si continúa en la institución, o sale a préstamo.

Por ahora, todo hace indicar que el Mundial de Qatar y el protagonismo que obtenga con la Mayor definirían su futuro.

Según el medio, la corta edad de Aguilera sería un factor a su favor, dentro de los planes del equipo de que madure para que en algún momento pueda saltar al Nottingham Forrest.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware