Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Herediano aceptan estar muy golpeados pero advierten: Se levantarán y volverán por el título

En Herediano aceptan estar muy golpeados pero advierten: Se levantarán y volverán por el título

by Anthony Porras

Tras perder la Gran Final, solo Yeltsin Tejeda y el presidente Juan Carlos Retana salieron por las medallas y el trofeo de subcampeón. Brindaron pocas palabras pero fueron enfáticos en que son un equipo grande y ya quieren revancha deportiva.

Foto: Prensa Herediano.

En el Club Sport Herediano quedaron golpeados por perder el Campeonato Nacional ante el Deportivo Saprissa. Sin embargo, como equipo grande, aseguran que se levantarán y volverán por el título de monarcas.

El sábado por la noche no fue fácil para asimilar en las filas del ‘Team’. Tras una etapa regular donde fueron los mejores e incluso se mantuvieron invictos, luego vino la segunda ronda del certamen y las cosas cambiaron. Ahí sí perdieron y, lo más doloroso, quedaron derrotados en la Gran Final ante la ‘S’.

En el evento de premiación, el equipo prefirió no salir por las medallas ni el trofeo de subcampeón. Solo lo hizo el capitán Yeltsin Tejeda y el presidente Juan Carlos Retana. Ambos tuvieron pocas palabras, pero dieron la cara y explicaron que era un momento duro para todo el grupo.

“Estamos muy dolidos, es difícil, pero por lo menos yo me voy con la cabeza en alto. Yo no le voy a bajar la cabeza a nadie. Respeto mucho a mis compañeros, la verdad es que sé todo lo que han hecho y no nos queda más que levantarnos, el fútbol da revanchas”, expresó Tejeda.

Y, Yeltsin terminó expresando que un equipo grande como ellos, siempre volverán a finales y a pelear títulos.

“Nos va a tocar levantar cabeza e ir con todo porque el fútbol da revanchas… Nosotros vamos con todo, somos un equipo grande. De que duele, duele, pero no queda de otra que levantar a mis compañeros, decirles que vamos para delante porque la revancha estar ahí y nosotros tenemos que quedar campeones el próximo torneo”, comentó.

Por su parte, el presidente Retana también aprovechó la oportunidad para decir que ellos se sienten orgullosos del equipo que tienen y de los jugadores que poseen, más allá de un resultado.

“Nadie puede decir que nosotros no entregamos todo en la cancha y que el equipo no luchó por ello. Esto es lo que le felicito a los muchachos, es lo que recalco y creo que es lo que vale”, dijo.

Y, terminó pidiendo cautela en estos momentos duros, y esperando que todo mejore pronto.

“Asimilando, vamos a masticarlo y demás, pero cabeza en alto porque este es un gran equipo. Demostró de lo que está hecho y no fue una victoria fácil para Saprissa. No fue un campeonato fácil, no se la pusimos difícil. Nos hubiera gustado llegar a más, sabíamos que teníamos para más”, agregó.

Columbia intentó hablar con más jugadores y con el cuerpo técnico florense; empero, no dieron declaraciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware