Escorpiones cayó sobre la hora en Alajuela en lo que fueron sus primeros minutos en Primera División. El equipo de Junior Díaz aguantó el empate por poco más de 90 minutos, pero lo perdieron en el añadido y esto mencionó Christian Muñoz:
“Nos hemos preparado durante mucho tiempo, no solo hace 15 días que recibimos la noticia de Primera División. Estos escenarios son bonitos y todo es mental. Planeamos un buen juego durante 94 minutos y nos faltó un detalle en el último minuto para lograr un buen punto”
El conjunto de Belén mostró buenas sensaciones por algunos tramos del encuentro, y en Segunda División fue un equipo que acostumbraba a ser protagonista con el balón.
“La idea de juego la vamos a mantener, es nuestra esencia, la intentamos plasmar en cada juego y conforme vayan pasando los juegos vamos a jugar mejor” destacó Muñoz.
El cuadro recién ascendido a la máxima categoría volverá a jugar el próximo fin de semana, cuando reciban al similar de Pérez Zeledón en un duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato.





