Portada » En el nuevo regreso de Álvaro Saborío, Santos le empata a San Carlos

En el nuevo regreso de Álvaro Saborío, Santos le empata a San Carlos

by Jorge Ramírez Convenio ULatina

El juego finalizó 2-2 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

En el estadio Carlos Ugalde Álvarez, se realizó el partido de la fecha 8 entre San Carlos y Santos de Guápiles. El ambiente en la zona norte del país fue espectacular ya que todos los aficionados junto con la banda del Colegio Diocesano de Ciudad Quesada y un hermoso homenaje a la comunidad afrocostarricense, mostraron todo el apoyo a los Toros del Norte.

En el primer tiempo se logró observar un partido “box to box”, en donde San Carlos mostró una mejor presión hacia el Santos de Guápiles. El portero Alejandro Barrientos hizo un pase dentro del área para Jhamir Ordain, pero llegó Wilmer Azofeifa que con su experiencia y astucia logra robarle el balón y anotar el 1 a 0 a favor de San Carlos al minuto 12´ del partido. 

Ambos cuerpos técnicos no estaban contentos con las decisiones del árbitro Jesús Montero, por lo que reclamaban y se mostraban descontentos al cuarto árbitro del partido.

El segundo tiempo tuvo muchas faltas, lo que hizo que el partido fuera más pausado que el primer tiempo.

Al minuto 58´ en una jugada por la banda izquierda en donde se realizó un buen centro para que llegara Gabriel Leiva de cabeza y anotar el 2 a 0 a favor de San Carlos. 

Santos de Guápiles empezó a despertar poco a poco y buscar orden dentro del terreno del juego.

Al minuto 63´ en una jugada de táctica fija desde el tiro de esquina, Óscar Linton de cabeza pone el 2 a 1 a favor del equipo santista. El jugador Óscar Clinton anota su segundo gol del torneo y curiosamente los dos han sido de cabeza. 

El encuentro se puso intenso por parte de los dos equipos y buscaban anotar otro gol. Al minuto 70´ en una jugada por la banda, llega Rigoberto Jiménez que con un zurdazo al palo largo del portero Jason Vega, anota el 2 a 2 a favor del equipo santista y empata el partido en el estadio Carlos Ugalde. 

Al minuto 74´ entró al terreno de juego una dupla muy esperada por los aficionados sancarleños, Álvaro Saborío vuelve del retiro y Jonathan McDonald, ambos goleadores del balompié costarricense que lideraban la ofensiva de San Carlos en los últimos 14 minutos del segundo tiempo.

El anterior partido de Álvaro Saborío fue el 12 de mayo del 2022 contra la Liga Deportiva Alajuelense y el 9 de setiembre 2023 vuelve a la primera división con 41 años. 

El partido finalizó con empate 2-2 entre San Carlos y Santos de Guápiles.

El siguiente partido de San Carlos es de visita ante el Club Sport Herediano, mientras que el Santos de Guápiles se enfrentará en casa ante Sporting FC. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad