Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

En el Cartaginés se ponen un reto: “Pelear el primer lugar”

Ronald Villalobos - 14 de abril de 2023
En el Cartaginés se ponen un reto: “Pelear el primer lugar”

En caso de vencer a Saprissa, el Decano quedaría a cuatro puntos del liderato. Claro, también depende de lo que Alajuelense, Sporting y hasta Herediano hagan en el cierre de la fase de clasificación.

La ilusión cartaginesa no solo se posa en clasificar a semifinales, también está en pelear por el primerísimo lugar de la temporada regular.

Cartaginés está en el tercer lugar del certamen con 32 puntos, siete menos que el líder Saprissa y uno menos que Alajuelense, segundo del Clausura.

El próximo reto del club blanquiazul será enfrentar a Saprissa este sábado a las 4 p.m., transmisión de Radio Columbia 98.7 FM.

El volante Michael Barrantes, quien es uno de los líderes del plantel de Cartaginés, defendió la tesis de la lucha por el liderato.

“El calendario y la posición en la que estamos hoy creo que se nos abre hasta para pelear contra Saprissa”, comentó Barrantes.

“Estaríamos con la posibilidad de pelear el primer lugar”, destacó.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado