Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En charla con federativo durante sorteo mundialista, Suárez dejó ver optimismo sobre su futuro en Costa Rica

En charla con federativo durante sorteo mundialista, Suárez dejó ver optimismo sobre su futuro en Costa Rica

by Jose Pablo Alfaro

Vicepresidente de la Fedefútbol reconoció que existe un escenario en que el cafetero podría recibir ofertas del exterior y la Fedefútbol lo comprende. Sin embargo, la prioridad es avanzar a Qatar y luego evaluar el futuro. Dirigente también detalló charla que tuvo con cafetero durante el evento organizado por FIFA.

¿Qué pasaría si no se renueva a Luis Fernando Suárez antes del repechaje y luego le aparece una oferta de otra selección, por ejemplo Colombia? Este medio de comunicación le colocó sobre la mesa al vicepresidente de la ‘Fedefútbol’, Sergio Hidalgo, esta interrogante, a pocos días de que la Nacional afronte el partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

“No te puedo contestar eso, puede que pase lo que tenga que pasar, pero para Costa Rica es más importante ir al Mundial que lo que viene después. Ir al Mundial es un bien para todo el país”, confesó Hidalgo.

A la fecha, se desconoce si el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol renovará a Suárez, pero da la impresión de que si se clasifica a la Copa del Mundo de Qatar, la Federación podría inclinarse por extender el vínculo del cafetero.

Sin embargo, la mayoría de la afición da por hecho que el timonel colombiano desea continuar en su puesto después de la cita mundialista pero, ¿realmente es así?

Aunque no tiene una respuesta concreta, Hidalgo confiesa que durante el sorteo mundialista de FIFA, pudo conversar con el seleccionador sobre el tema. 

En una amplia conversación entre ambos, Suárez dejó ver su posición.

“Me tocó ir al sorteo con el ‘profe’ y compartimos mucho. Realmente él está muy contento y a gusto en Costa Rica”, afirmó Hidalgo, sobre su charla con el estratega relacionada a su futuro.

“Pero ahora tanto él como nosotros solo estamos pensando en clasificar”, concluyó.

Por ahora, el único enfoque de la Fedefútbol es sellar el boleto a la cita mundialista.

Hidalgo reconoce que el seleccionador está muy satisfecho en el país e incluso utiliza la palabra ‘contento’, aunque afirma que todavía no hay un acuerdo entre las partes para que siga en el cargo después de Qatar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware