Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “El VAR se trajo abajo el sueño de clasificar”: Prensa neozelandesa

“El VAR se trajo abajo el sueño de clasificar”: Prensa neozelandesa

Medios oceánicos hicieron eco del DT, Danny Hay, quien lamentó lo hecho por los jueces del encuentro y las fallas ofensivas de su equipo.

by Luis Echavarria Segura

El técnico neozelandés, Danny Hay, arremetió contra los árbitros luego de quedar eliminado del Mundial, mientras que la Prensa en Nueva Zelanda lamentó lo hecho por los jueces del encuentro y las fallas ofensivas de su equipo.

Según el diario New Zeland Herald, “el sueño de la Copa del Mundo termina cuando el VAR juega un papel en la derrota de los All Whites”. La eliminación para el rotativo “fue de la peor manera” y el dolor de la misma “durará bastante tiempo”.

Tanto dolió la perdida del Campeón de Oceanía que el periódico considera que la forma en que perdió Perú contra Australia en la repesca entre Asia y Conmebol “hubiera sido el mejor escenario”.

“Nunca la Selección de Nueva Zelanda había jugado tan bien en un escenario mundial y obtuvo tan poco, no convirtieron en varias oportunidades luego del gol de Costa Rica”, describe el medio de comunicación

“Podrían haber ganado, posiblemente deberían haber triunfado porque superaron a sus rivales durante gran parte del partido pero terminaron sin nada”, comentó el Herald.

“No recibieron ningún favor de parte de los árbitros, anularon el gol de Wood y luego la expulsión de Barbarouses”, concluyó la crónica.

Otro aspecto que resalta dicho diario y que colaboró para que los All Whites quedaran eliminados, fue la falta de contundencia de su selección tras quince disparos realizados y la buena participación de Keylor Navas.

Los árbitros del encuentro también fueron centro de la crítica por parte del técnico de la Selección de Nueva Zelanda Danny Hay según informó The Press, otro de los diarios de gran circulación de ese país.

Dentro de la cobertura de la conferencia de prensa y luego del partido ante Costa Rica, Danny Hay aseguró que la FIFA “nos decepcionó” detalla el diario.

El entrenador neozelandés “arremetió en la conferencia posterior del partido criticando el nombramiento de los árbitros de EAU y de Qatar sin experiencia”, dijo The Press.

Nueva Zelanda perdió su tercer repechaje consecutivo rumbo a un Mundial de futbol, para la copa del 2014 ante México, hacia el 2018 contra Perú y ahora frente a Costa Rica para Qatar 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware