Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

El subcampeón recibe al penúltimo lugar en una casa que no es la suya

Eduardo Baldares - 10 de enero de 2025
El subcampeón recibe al penúltimo lugar en una casa que no es la suya

La Liga Deportiva Alajuelense reemprende su búsqueda de la 31 en el Clausura 2025. Comenzará en condición de local en una cancha que no es la suya ante el combinado de Santa Ana FC. Será este sábado desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional y no en el sancionado Morera Soto. Los manudos llegan con la intención de dejar atrás la derrota en Gran Final ante Herediano, mientras que los «Robles» con la presión de ser penúltimos y urgidos de ampliar brecha con respecto al colero, Puntarenas, al que supera por 5 puntos.

Movimientos en ambos equipos:

ALAJUELENSE

BAJAS: Leonel Moreira, Ian Lawrence, Iago Falque (español).

ALTAS: Washington Ortega (uruguayo), Aarón Salazar, Alejandro Bran.

SANTA ANA

ALTAS: Alfonso Quesada, José Daniel Rojas, Marco Meneses, Kevin Vega, Michael Barrantes, Johan Bonilla, Kevin Ortiz, Junior Arteaga (nicaragüense), José Guillermo Ortiz, Luis López (mexicano).

BAJAS: Brayan Rodríguez, Fabricio Venegas, Andy Reyes, Esyin Cordero, Jorman Aguilar, Samir Taylor, José Salvatierra, Jarret Jackson, Nicolás Azofeifa, José González, Randy Taylor, Bryan Jiménez, Eduard Puga, Jonathan Hansen.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado