Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El seleccionado nacional que tiene sorprendido al preparador físico de la Tricolor

El seleccionado nacional que tiene sorprendido al preparador físico de la Tricolor

El pasado 24 de marzo el canadiense Mark-Anthony Kaye lesionó al lateral izquierdo cuando apenas trascurría un cuarto de hora del compromiso eliminatorio que ganaría la "Sele", 1 a 0.

by Eduardo Baldares

“Nos sorprendió que su recuperación fuera tan rápida”.

Para el preparador físico de la Selección Nacional, Iván Niño, se declaró gratamente al constatar como el lateral Ronald Matarrita se ha recuperado bien y veloz tras la gravísima lesión que sufrió defendiendo la casaca tricolor durante la recta final de la eliminatoria.

El pasado 24 de marzo el canadiense Mark-Anthony Kaye lesionó al lateral izquierdo cuando apenas trascurría un cuarto de hora del compromiso eliminatorio que ganaría la “Sele”, 1 a 0.

Matarrita sufrió una ruptura del 95% del tendón peroneo y se temió que inclusive se pudiese perder la etapa final de la MLS con el Cincinnati FC, poniendo en peligro su convocatoria al mundial.

Empero, trabajó duro y logró regresar a las canchas con su club.

“No solo fuimos allá (a Cincinnati), sino que yo estaba yendo al CAR y él estaba ahí todos los días, entrenando, trabajando para su recuperación”, relató Niño al sitio yashinquesada.com.

“Lo encontramos bien en su estructura física, es bueno para nosotros que él llegue con ritmo”, celebró el profesional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware