Portada » ‘El Samurai’ ve el tema del goleo como algo secundario

‘El Samurai’ ve el tema del goleo como algo secundario

by Argenis Picado Convenio ULatina

Ariel Rodríguez tiene 10 anotaciones en el presente certamen, uno menos que el florense ‘Chuy’ Godínez. La pelea por ser el máximo artillero está candente.

El delantero morado Ariel Rodríguez contabiliza en el torneo nacional 10 anotaciones, un gol detrás del mexicano Jesús Godínez del Herediano que tiene 11 tantos. Lo tiene cerca y podría alcanzarlo.

Sin embargo, el propio jugador asegura que, no es algo que lo desespera. Lo vive con mucha tranquilidad.

“Le mentiría si le digo que no pienso en el goleo, pero lo veo como algo secundario, ahorita lo más importante es mantener el liderato para pelear por el tricampeonato” dijo Rodríguez ante la consulta de Columbia.

“Gracias a Dios estoy sintiéndome bien y he tratado de cuidarme, los minutos me han dado confianza mantenerme tranquilo” (…) “Soy agradecido por la profesión que tengo y lo que me ha dado el futbol” indicó el delantero.

Ariel define la semana que tendrá el Saprissa como una semana complicada porque se juegan el pase a la Liga de campeones de la Concacaf y el liderato en el torneo nacional. Sin embargo, considera que es bonito y motivante este tipo de partidos.

Sobre la serie ante Motagua, Rodríguez mencionó que no pueden dejarles muchos espacios, ser ordenados y no permiten las jugadas dobles ya que tienen al goleador del torneo (Agustín Auzmendi).

Terminó hablando sobre la importancia para el equipo cuando los delanteros anotan para así no depender de un solo jugador y que el clásico va a ser bonito porque ambas instituciones están pasando un buen momento, lo cual es bueno para el aficionado.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad