Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El ‘Puerto’ va en serio: Está a punto de cerrar tres fichajes extranjeros y marca de uniforme europea

El ‘Puerto’ va en serio: Está a punto de cerrar tres fichajes extranjeros y marca de uniforme europea

by Jose Pablo Alfaro

Horacio Esquivel (técnico) y Henry Duarte (gerente deportivo) alistan gira para ‘sellar’ los tres puestos que el equipo quiere reforzar con foráneos, quienes se unirían a dos fichajes nacionales. En cambio, el jerarca Héctor Trejos prepara andadura al Viejo Continente, pues una marca quiere asumir las camisetas porteñas.

Desde que el equipo garantizó el ascenso, la dirigencia de Puntarenas se movió con agresividad para reforzar todas las líneas, pero en especial para potenciar el proyecto integralmente, de manera en que se garantice su sostenibilidad.

El presidente porteño, Héctor Trejos, confirmó a ‘Columbia’ que en los próximos días viajarán a Sudamérica Henry Duarte (director deportivo) y Horacio Esquivel (técnico) para cerrar los fichajes de tres futbolistas.

Aunque ya observaron a sus tres posibles incorporaciones a través de distintos videos, el objetivo porteño es ratificar su desempeño antes de ponerle la firma a los contratos.

El Puerto se reforzará con un defensor, un volante y un delantero. Por el momento, la dirigencia optó por no confirmar sus nombres, pues la gira es clave para sellar los fichajes.

Al mismo tiempo, el club incorporará a dos jugadores nacionales, quienes serán presentados oficialmente en las próximas semanas, cuando ya tengan cada detalle definido para comenzar su andadura en Primera.

Otra de las novedades de la institución es que Puntarenas está muy cerca de ratificar un acuerdo comercial con una marca de ropa europea. Trejos viajará muy pronto al ‘Viejo Continente’ para evaluar los pros y contras.

Desde la perspectiva del dirigente, las posibiidades son muy altas de que se cierre el acuerdo.

En cambio, todavía no definen cuál será la televisora oficial que transmita los partidos de Puntarenas.

El jerarca puntarenense reconoce que están en negociaciones con FUTv, pero aún no se firma el contrato.

El objetivo es generar los recursos necesarios para potenciar las fuerzas básicas de la institución, el equipo femenino y de fútbol playa, de manera en que se garantice que Puntarenas tiene un proyecto con un impacto directo para la provincia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware