Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “El PSG no debe dejar ir a Keylor Navas si desea ganar la Champions”

“El PSG no debe dejar ir a Keylor Navas si desea ganar la Champions”

“Independientemente de la edad no se puede dejar ir a Navas, ni que fuera un tipo con muletas que no pueda jugar. Navas puede actuar cinco años más sobrado"

by Luis Echavarria Segura

Al finalizar la actual temporada el club parisino hará variantes en su planilla para buscar el máximo galardón en suelo europeo que es la Champions League, el tico Navas no quiere más rotación por lo que su continuidad en París es una interrogante.

Navas tiene contrato con el campeón francés hasta el 2024 pero sus palabras emitidas hace unos en las que aseguró que la rotación no le gusta por su deseo de jugar, deja abierta la pregunta si continuará con el PSG.

Mauricio Pochettino técnico del club francés optó por rotar al costarricense con Gianluigi Donnarumma, campeón de la Euro con Italia. La misma se rompió cuando el entrenador alineó al italiano de titular ante el Real Madrid, pero no le resultó, error de Donnarumma y el cuadro merengue inició su victoria para eliminar al PSG de la Champions.

Luego de superar una lesión, Navas jugó los últimos dos encuentros con su equipo y se coronó campeón de Francia, el aplauso de la hinchada volvió hacia el costarricense. La dirigencia y el mismo entrenador suramericano podrían tener la última palabra sobre el nacional.

“Keylor debe continuar en el PSG” dijo sin dudar el experimentado arquero argentino Carlos Díaz quien actuó también para varios clubes costarricenses.

Según Díaz “Keylor debe seguir porque el objetivo del PSG no es ganar la liga francesa, esa la pueda ganar con cualquier portero, el objetivo de ellos es ganar la Champions“.

“Independientemente de la edad no se puede dejar ir a Navas, ni que fuera un tipo con muletas que no pueda jugar. Navas puede actuar cinco años más sobrado, lo digo con conocimiento de causa”, aseguró Díaz quien a sus 46 años aún actuaba en el futbol profesional.

“Si el PSG quiere ganar la Champions no se pueden desprender de Keylor Navas Quedó demostrado que con un arquero joven al PSG no le alcanza. Keylor es un portero que ganó tres Champions, eso es histórico tenerlo en un equipo”, comentó

Díaz jugó en Argentina, Ecuador, Guatemala y en Costa Rica con varios clubes en la primera y segunda división.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware