Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El porqué Leonel “Osito” Moreira termina ganándole el pulso a Miguel Ajú

El porqué Leonel “Osito” Moreira termina ganándole el pulso a Miguel Ajú

Aunque terminó la temporada anterior sentado por sí mismo, tras conceder un gol dolorosísimo, Leonel Moreira recuperó la titularidad

by Eduardo Baldares

Leonel Moreira perdió la titularidad en Alajuelense cuando salió en falso en el gol que le permitió al Cartaginés avanzar a la Gran Final… que los brumosos le ganarían a la propia Liga.

“Osito” se quedó clavado a medio camino, lo que aprovechó Marcel Hernández para anticiparlo y clavar la daga.

Así las cosas, Miguel Ajú atajó los dos partidos de la Gran Final con relativo buen suceso. Aunque no impidió el título brumoso, al menos no cometió errores.

Así las cosas, Ajú arrancó la temporada como titular, pero concedió un rechace frontal que aprovechó Guanacasteca para anotar y el florense Jewison Bennette le marcó un gol por “horqueta”.

Desde entonces, Moreira volvió a la titularidad tanto en campeonato nacional como en Liga Concacaf.

“Con respecto al arquero, por encima de todos está la tranquilidad del nivel que tenemos en el arco”, manifestó el DT erizo, Fabián Coito.

“Y hoy lo está haciendo Leo porque ha dado cierta seguridad, nos apoyamos en su experiencia, en su historia”, agregó el uruguayo.

“Ahora volvemos a la competencia internacional y sabemos que también contamos con Miguel y con Byron, a la orden y en cualquier momento”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware