Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El porqué el azteca Brian Martínez le gana la partida a Róger Rojas según la óptica de José Giacone

El porqué el azteca Brian Martínez le gana la partida a Róger Rojas según la óptica de José Giacone

El hondureño Róger Rojas está condenado a la suplencia mientras el mexicano disputa todos los partidos y se consolida con anotaciones y aporte táctico

by Eduardo Baldares

El técnico de Sporting FC, José Giacone, no tuvo inconvenientes al explicar por qué prefiere como “9” al mexicano Brian Martínez por sobre el hondureño Róger Rojas.

“Róger Rojas es un gran profesional que trabaja al 100% y le toca una competencia que quizá lo esté haciendo mejor, puedo equivocarme. Es un gran profesional, una gran persona y apoya a sus compañeros”, explicó Giacone consultado por el periodista Josué Quesada, de Tigo Sports.

“Es la dinámica de un equipo profesional, juegan 11 y el técnico pone a los que cree que juegan mejor en función del equipo. Pienso que Martinez tiene pivoteo y más roce, hace jugar a los compañeros que vienen desde atrás. Róger no juega tanto de espaldas. Ocasionalmente lo podemos necesitar”, abundó en el análisis.

“Como profesional no puedo más que elogiarlo”, apuntaló Giacone.

Tras la goleada 4-1 sobre Guanacasteca, que lo puso a un punto del sublíder del Grupo A, Alajuelense, dejó claro que “no nos tenemos que quedar en este buen resultado, sino seguir hacia adelante”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware