Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El país que surge como nueva opción de Costa Rica para trabajar antes del Mundial de Catar

El país que surge como nueva opción de Costa Rica para trabajar antes del Mundial de Catar

"En las fechas previas al Mundial, nosotros nos vamos a juntar los primeros días de noviembre. Lo más probable es que sea en Turquía"

by Ronald Villalobos

“Vamos a ver si, de pronto, se puede jugar al menos un partido”, reconoció el seleccionador de Costa Rica en una entrevista con un medio estadounidense.

El técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, está trabajando en la planificación del trabajo previo a la participación tica en el Mundial Catar 2022.

A la espera de que la Federación Costarricense de Fútbol oficialice el plan de trabajo, el DT Suárez ha dado algunos detalles al respecto.

En noviembre la Sele estaría en un país euroasiático

Luis Fernando Suárez dio una entrevista al programa de radio ‘Fútbol de Primera’, producido en Estados Unidos. En la entrevista exclusiva, realizada por el comunicador argentino radicado en Estados Unidos, Andrés Cantor, Suárez reveló dónde trabajaría Costa Rica en noviembre próximo.

“En las fechas previas al Mundial, nosotros nos vamos a juntar –espero- los primeros días de noviembre. Lo más probable es que sea en Turquía la primera parte donde nos reunamos”, aseguró el técnico de Costa Rica.

El seleccionador nacional dejó claro que el objetivo no se limitaría a entrenar en Turquía.

“Vamos a ver si, de pronto, se puede jugar al menos un partido. Va a ser muy complicado, pero vamos a tratar de hacerlo”, comentó a ‘Fútbol de Primera’.

Suárez defendió el respaldo que ha tenido por parte de los clubes de la Primera División para llegar a la previa del Mundial con trabajo acumulado.

“Afortunadamente, ya tenemos un camino recorrido”, afirmó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware