Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El nuevo ‘gallo tapado’ de Luis Fernando Suárez está en el Puerto y sería otro ‘obstáculo’ para Cristian Gamboa

El nuevo ‘gallo tapado’ de Luis Fernando Suárez está en el Puerto y sería otro ‘obstáculo’ para Cristian Gamboa

by Pamela Solano

La buena temporada de Puntarenas ha obligado que Luis Fernando Suárez pusiera los ojos en el puerto. Una situación administrativa alejó a uno de los futbolistas de la ‘Tricolor’, pero deja aún más claro el panorama con legionario Cristian Gamboa.

El no tener visa alejó a Kliver Gómez de ser parte de la selección nacional en su gira por la República de Corea.

En Puntarenas admitieron que de haber habido mejor comunicación entre las partes tal vez se le podría haber ayudado al jugador, así como ocurrió en el caso de Anthony Hernández. El estratega, Alexander Vargas comentó que ahorita fue un jugador convocado, que pueden ser más y que seguirán trabajando en esa línea.

La lista de laterales derechos de la tricolor, por el momento, está compuesta por Keysher Fuller y Carlos Martínez para la gira asiática. No obstante, Suárez también tuvo en parte del proceso eliminatorio a Ricardo Blanco y ahora estuvo en la prelista el joven de Puntarenas. Todos ellos parecen estar delante de Cristian Gamboa en la carrera por entrar a la lista de Catar 2022.

La preconvocatoria de Gómez deja el panorama más claro de que el legionario se aleja cada vez más de la tricolor. El lateral no ha estado presente en ningún llamado a la Selección desde que Luis Fernando Suárez es el entrenador esto por las lesiones y un padecimiento crónico en la espalda.

En la conferencia donde dio la lista para los fogueos contra la República de Corea y Uzbekistán le consultaron a Suárez por la ausencia de Gamboa, pero el colombiano no quiso profundizar mucho en el tema.

“Ese (Gamboa) y un montón, seguramente que sí. Y es lógico que ustedes después hagan el ejercicio sobre los que no están. Afortunadamente el presidente me permitió una lista de 26. Pero el 27, 28, 29 y 30, todos los programas de ustedes lo van a sacar, los escucharé”, afirmó Suárez con una sonrisa.

Gómez de 22 años ha jugado 1,072 minutos en 12 partidos, todos como titular y constantemente es uno de los jugadores más destacados en los partidos del PFC.

Por su parte, el jugador de Bochum ha estado en cancha 570 minutos en 7 juegos, todos como titulares, pero cinco de ellos no los ha disputado totalmente ya que ha salido de variante.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware