Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El mejor lateral del fútbol tico bajo la óptica de Douglas Sequeira

El mejor lateral del fútbol tico bajo la óptica de Douglas Sequeira

"Es un jugador diferente, ataca espacios, defiende bien, domina los dos perfiles"

by Eduardo Baldares

En las formaciones de la Asociación Deportiva San Carlos ha llamado la atención la utilización de Carlos Martínez por el carril izquierdo, siendo diestro, en detrimento de un zurdo natural como lo es José Sosa.

El técnico de los Toros del Norte, Douglas Sequeira, dio a conocer su punto de vista, que algunos llamó la atención.

«Siempre trato de elegir a los mejores jugadores de acuerdo con el rival. Carlos Martínez para mí es el mejor lateral que hay en el fútbol de Costa Rica”, comentó en conferencia de prensa que emitió el canal TIGO Sports.

“Es un jugador diferente, ataca espacios, defiende bien, domina los dos perfiles, y cuando quiero buscar sinergias, se entiende bien con Jefrey Valverde, pero cuando es con Chirino se entiende espectacular”, amplió el timonel.

“Puede jugar los dos perfiles”, amplió, aunque también aclaró que “no descarto lo de Sosa”.

La banda derecha ha despertado múltiples comentarios a nivel nacional, tras la situación que pasó la selección de Costa Rica en la última triple tanda eliminatoria de partidos hacia Catar 2022.

El mejor del país, Cristian Gamboa, titular del Bochum de la Bundesliga alemana, debido a su dolencia crónica en la cadera. Para entonces, en enero pasado, viajar sentado las horas del vuelo trasatlántico entre Europa y Costa Rica le habría hecho retroceder en el tratamiento que recibe.

Para colmos, se lesionaron Ricardo Blanco y Orlando Galo, luego contrajo covid Keysher Fuller y en Jamaica se lesionó Jefrey Valverde, por lo que terminó jugando el zurdo Bryan Oviedo.

Por lo dicho por Douglas Sequeira, Carlos Martínez podría ser un elemento por considerar para próximas convoatorias.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware