Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El ‘hijo futbolístico’ de Alonso Solís acabó con la fiesta de Cartaginés: ‘Tiene mucho atrevimiento’

El ‘hijo futbolístico’ de Alonso Solís acabó con la fiesta de Cartaginés: ‘Tiene mucho atrevimiento’

by Jose Pablo Alfaro

¿Quién habría imaginado que el volante Johan Bonilla frenaría en seco a los brumosos? Quizás solo el ‘Mariachi’, uno de los primeros técnicos del joven que dejó ver trazos de su calidad en Jicaral y ahora sorprende al campeón en inicio de torneo.

¿Alguien podía imaginar que un revulsivo proveniente de Jicaral noqueara al campeón en la primera jornada del torneo? Quizás pocos, aunque para Alonso ‘Mariachi’ Solís no es ninguna sorpresa.

Hace unos meses, cuando Grecia anunció el fichaje del volante Johan Bonilla, el exfutbolista morado destacó sus condiciones, pues lo dirigió cuando era entrenador en las fuerzas básicas de Saprissa.

“A Johan Bonilla lo conozco de toda la liga menor del Saprissa. Lo tuve desde pequeño, de 15-16 años. Lo conozco bastante bien. Es un muy buen jugador, tiene muy buena técnica y buena pegada”, afirmó Solís.

(VIDEO) Keylor Navas ahora hace de ‘judoca’ en evento del PSG

Análisis del prospecto. El hoy presentador del programa ‘Visión del 10’ de Radio Columbia puntualizó en las características del prospecto, a quien define como pícaro y desequilibrante.

Eso sí, dejó ver que era muy importante que mejorara en la parte física para que pudiera destacar en Primera a sus 26 años. Al parecer lo hizo y lo demostró frente a Cartaginés con un buen desempeño.

“Él sabe lo que hemos hablado, de que si se pone a tono físicamente, está para jugar en cualquier lugar, tiene mucho atrevimiento”, apuntó Mariachi.

Ciertamente, Bonilla marcó doblete luego de ingresar de cambio.

Su técnico, Javier San Román, lo destacó. Afirma que durante el mercado de piernas les llamó la atención su estilo de juego, en especial por lo visto durante su etapa en Jicaral.

Para el futbolista, este inicio de torneo es muy alentador, y ahora la idea es buscar la clasificación.

“Muy contento, hemos trabajado y hemos tenido una pretemporada muy buena. Por dicha lo plasmamos bien. Sabíamos que empezar con el pie correcto es muy importante, es un torneo muy corto y hay que puntuar en los partidos que se pueda para lograr la clasificación”, concluyó Bonilla.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware