Fabricio Alemán anotó un gol en el triunfo de Saprissa sobre Santa Ana, 0-3, y el técnico Vladimir Quesada lo resaltó.
El estratega subrayó que Alemán tiene una carga muy grande sobre su espalda, porque la gente lo califica o lo valoran por lo que fue su padre, Allan Alemán, para el fútbol costarricense y para el club de Saprissa; también señaló la misma situación con Douglas Sequeira (quien se marchó al CD Nacional Madeira de Portugal).
«Ellos tienen que hacer su propia carrera, labrar su propio terreno y crear su propio presente y el futuro”, explicó Quezada Araya.
Fabricio Alemán lleva un gran peso en su espalda, él ha tenido paciencia; lo importante es que todos entendamos eso, él poco a poco va ir haciendo minutos, las pocas o muchas veces que ha tenido opción, ha entendido que primero es dejar todo en el terreno de juego, además el tiene fútbol, tiene gol», comentó Quesada.
“Con solo llevar el apellido de mi padre”, dijo Fabricio en zona mixta; “ los ojos de los demás están sobre uno, y la presión también. Desde pequeño, en liga menor, he llevado ese peso, esa presión, y con humildad lo digo: me ven con ojos diferentes porque mi papá es un poco mediático, pero trabajo para lo mío”.