Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El equipo español que acepta interés por Oscar Duarte: “El chico está en la recámara, sin ninguna duda”

El equipo español que acepta interés por Oscar Duarte: “El chico está en la recámara, sin ninguna duda”

by Ronald Villalobos

Duarte se despidió del Levante el pasado 21 de mayo. El zaguero titular de la Selección de Costa Rica es pretendido por un club del balompié profesional español.

Oscar Duarte sigue disfrutando de la más reciente clasificación mundialista con la Selección de Costa Rica. Lo hace en medio de la incertidumbre de conocer cuál será su futuro profesional.

El zaguero dio a conocer su salida del Levante de España, equipo con el que sufrió el descenso a la ‘división de plata’ de ese país.

La posición de Oscar Duarte

El nacido en Nicaragua se pronunció en sus redes sociales el pasado 21 de mayo al terminar su vínculo con el Levante UD, consumado el descenso del equipo granota.

Además de ofrecer disculpas a la afición por el descenso, Duarte agradeció a todos por su estadía en el club.

“Quiero agradecerle también a mis compañeros, entrenadores y a todos los empleados del club el trato que me han dado en estos tres años, ellos han sufrido conmigo este triste desenlace, pero también hemos vivido juntos momentos felices que me llevo para siempre. Gracias a todos por acogerme y por ayudarme a formar parte de la familia levantista, humilde pero orgullosa. Me llevo muchos amigos y el cariño de la gente hacia mí y mi familia. Gracias, de corazón”, publicó Duarte.

Levante espera por Oscar Duarte

Es precisamente el mismo Levante el equipo que está interesado en los servicios de Oscar Duarte, ahora, club de la Segunda División.

El nuevo director técnico del Levante UD, Medhi Nafti, dijo a Directo Capital Radio Valencia que espera por la decisión final del seleccionado costarricense.

Nafti destacó las buenas condiciones del defensor central: “Si miramos solamente a la calidad; al compromiso del jugador, un 10”.

“Hay Mundial. El chaval ha tenido una temporada complicada, ha tenido molestias”, analizó el DT.

“Tenemos que hacer una evaluación general con el club”, agregó.

Medhi Nafti aseguró al medio radiofónico español que tiene en su mira a Oscar Duarte: “El chico está en la recámara, sin ninguna duda”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware