Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El enojo de Douglas con su portero, los medios de comunicación y la tabla

El enojo de Douglas con su portero, los medios de comunicación y la tabla

"De 18 fechas, hemos estado en 12 fechas en zona de clasificación. Y seis en el quinto lugar. San Carlos juega bien, ha hecho un torneo regular"

by Eduardo Baldares

“Estoy molesto”. A Douglas Sequeira no le bastaron los puñetazos al suelo ni los mil ademanes de cólera hechos después del empate 2-2 de la fecha 18, de local ante Grecia.

“Queríamos llegar a 30 puntos”, se quejó Sequeira en conferencia compartida por el departamento de prensa norteño. Acto seguido, sacó pecho. “Tenemos todas las condiciones para clasificar. San Carlos es muy buen equipo”.

Douglas Sequeira considera que a los Toros del Norte no se les da el reconocimiento que se merecen.

“Quiero que le den valor a San Carlos. San Carlos juega bien, ha hecho un torneo regular. Quedan cuatro finales y las vamos a buscar”, hizo notar.

“Yo soy ganador. Soy un entrenador que aparte de jugar bien, yo quiero ganar”, remarcó constantemente. “Me gusta el fútbol de posesión, pero también quiero clasificar”.

“Yo estoy frustrado porque creo que hicimos los méritos para buscar el triunfo”, valoró sobre el último empate y ahora apunta a la próxima contienda. “A Jicaral voy a plantear el juego para ganar”.

“De 18 fechas, hemos estado en 12 fechas en zona de clasificación. Y seis en el quinto lugar. Quiero que los medios de comunicación le den el mérito a San Carlos”, tiró con la prensa.

“Yo no aseguro nada, pero que San Carlos va a ser competitivo, va a ser competitivo”.

También explicó por qué le dio una fuerte reprimenda al portero Jason Vega.

“Soy un entrenador que delego muchas funciones. Vega tiene que ser claro que después de un gol el mensaje tiene que ser de orden”.

“Se lo digo a Vega, si metemos un gol tiene que haber control de balón, tiene que haber orden. Usted mete gol y al momento recibe otro. Tiene que haber posesión larga, para que las revoluciones del equipo se calmen. Le tengo confianza, estoy contento con él, pero cuando me molesta algo lo digo”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware