Portada » El enfoque de Jafet Soto más allá del corto plazo: “En la parte deportiva, educativa y, sobre todo, la parte social”

El enfoque de Jafet Soto más allá del corto plazo: “En la parte deportiva, educativa y, sobre todo, la parte social”

"Lo mejor de lo nuestro indudablemente es lo mejor para el desarrollo de todos nuestros jugadores de zona rural y también, ¿por qué no?, de la provincia de Heredia, porque tenemos un cantón lejano como Sarapiquí".

by Redacción Columbia Deportiva

(Daniel Calvo/ Columbia Deportiva)- Con el objetivo de potenciar el desarrollo integral de los jugadores de sus ligas menores, Herediano ya cuenta con su propia casa-club.

Se trata de la llamada Casa Don Pedro, proyecto conjunto con la empresa Arroz y Frijoles Don Pedro.

En esta sede se brindará un hogar con diferentes herrramietas a jugadores de alto rendimiento, para una formación deportiva, educativa, social y personal, para el crecimiento en todas las áreas.

La Casa Don Pedro, ubicada en Heredia centro , tiene disponibilidad para 20 futbolistas. Actualmente la residencia cuenta con tres habitaciones, dos salas, cocina, sala de estudio y jardín entre otras zonas.

Para el gerente general del Team, Jafet Soto, es un gran paso con miras a la consolidación del proyecto rojiamarillo que emprendió con Fuerza Herediana.
“Para nosotros representa mucho, muy agradecidos con la Casa Don Pedro. Lo mejor de lo nuestro indudablemente es lo mejor para el desarrollo de todos nuestros jugadores de zona rural y también, ¿por qué no?, de la provincia de Heredia, porque tenemos un cantón lejano como Sarapiquí. Indudablemente esto nos va ayudar muchísimo a desarrollar la parte deportiva, la parte educativa y, sobre todo, la parte social”.

“La Casa Don Pedro representa un sentimiento especial, ya que es la casa originaria de Don Pedro Oller y familia, que desde 1916 fue el seno de desarrollo para los valores que generaron el crecimiento de 11 hijos, siendo una de las familias heredianas que impulsó el desarrollo de la provincia”, informó el CSH en comunicado oficial.

Pablo Salazar, encargado de las Ligas Menores del cuadro florense, explica de qué manera serán escogidos los jugadores que podrán aprovechar, todas las facilidades que ofrece la Casa Don Pedro.

“Serán tomados en cuenta por nuestra Comisión Técnica y el primer equipo sobre una evaluación que tenemos dentro de divisiones menores para que puedan ser parte de la Casa Don Pedro, para que puedan progresar, desarrollarse y, si Dios, lo permite puedan llegar a hacer jugadores profesionales”.

Esta alianza le permitirá a los jugadores contar con una alimentación balanceada que potencie sus habilidades futbolísticas.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad