Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El ‘DT’ que veía a Jewison Bennette como talento del futuro de Sunderland deja el equipo y llega ‘viejo zorro’

El ‘DT’ que veía a Jewison Bennette como talento del futuro de Sunderland deja el equipo y llega ‘viejo zorro’

by Jose Pablo Alfaro

En el primer día de pretemporada, cuando Bennette recién se incorporaba al club, Alex Neil se refirió a los escasos refuerzos y pidió ciertos ‘requisitos’. Al final, firma con otro club para abrirle campo a estratega inglés con amplia trayectoria.

El proyecto del Sunderland toma un giro inesperado.

El técnico escocés, Alex Neil, renunció a su cargo para asumir el banquillo del Stoke City, una salida relativamente sorpresiva, pues el club del tico Jewison Bennette apostaba por un proyecto a largo plazo.

En su lugar asume Tony Mowbray, un estratega inglés de 58 años que ha dirigido a distintos equipos profesionales, en cuenta el West Bromwich de Inglaterra (con el que logró ascender a la Premier) y el Celtic de Escocia. También dirigió al Blacburn Rovers y al Coventry City.

Al final, Bennette apenas pudo conocer a su anterior técnico y ahora se pondrá a las órdenes de Mowbray.

Hace apenas unos días, Neil expresó su deseo de contar con Bennette, a quien proyectó como una figura de futuro. El estratega destacó sus características individuales y su trayectoria internacional con la Selección Nacional.

“Es un gran talento y un jugador internacional. Nuestro modelo es descubrir los mejores talentos jóvenes y tratar de desarrollarlos, por lo que para todos es muy emocionante. Necesitamos ser pacientes y darle tiempo (a Bennette) para que se aclimate a un nuevo país y aprenda el idioma; sin duda, es un jugador para el futuro”, afirmó Neil.

Tony Mowbray es el nuevo técnico del Sunderland de Inglaterra, club del tico Jewison Bennette.

Cuestionó falta de refuerzos. Apenas unos días más tarde, el estratega deja el club, aunque por lo visto no estaba del todo satisfecho por algunos aspectos. Según manifestó después del primer día de la pretemporada, necesitaba al menos cinco refuerzos más para el plantel.

Por el momento, el Sunderland solo había incorporado a dos futbolistas, en cuenta al volante ofensivo de la ‘Sele’.

Lo cierto del caso es que Neil puntualizó en los ‘requisitos’ que el club debía cumplir para llenar las expectativas y concretar todos los objetivos que se plantearon para esta campaña.

“Lo que sucedió en el campo con Sunderland fue excelente y los jugadores, el personal y los fanáticos merecen crédito por eso. Pero hay otros requisitos que debo cumplir por mí mismo que me permitan hacer mi trabajo lo mejor que pueda”, dijo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware