Portada » El drama detrás de la sanción: Papá de Galo sufrió 6 infartos y se cayó de una escalera

El drama detrás de la sanción: Papá de Galo sufrió 6 infartos y se cayó de una escalera

"Sufrí demasiado, pero agradezco a todos los que me apoyaron para que mi papá pueda estar conmigo desde la gradería, apoyándome". Mientras estuvo suspendido por la FIFA el jugador afrontó momentos de alta tensión familiar. "El año que estuve fuera tuve a mi papá hospitalizado".

by Redacción Columbia Deportiva

El polifuncional Orlando Galo está a disposición del DT Jeaustin Campos para la serie de Herediano contra Alajuelense por Copa Centroamericana.

Galo volvió a las canchas el sábado pasado (victoria florense 2-1 sobre Puntarenas), tras superar un año de suspensión tras obtener un resultado analítico adverso en un control donde se le detectó la sustancia clostebol.

Dijo que fue muy difícil el proceso por el que ha pasado y relató que para sus seres queridos fue durísimo también. Puso de ejemplo de su señor padre.

“Mi papá ha sufrido mucho, ha tenido alrededor de casi seis infartos”, relató. “El año que estuve suspendido tuve a mi papá hospitalizado”.

Agradeció profundamente a personal del Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. “Es muy complicado hacerle una resonancia a un señor que se cae desde casi seis metros de altura de una escalera. Sufrí demasiado, pero agradezco a todos los que me apoyaron para que mi papá pueda estar conmigo desde la gradería, apoyándome”.

Herediano se enfrenta al Alajuelense en procura de un puesto en la final de la Copa Centroamericana.

La serie comienza esta noche a las 8.15 en el estadio Ricardo Saprissa, que será usada como sede florense.

“Es un partido totalmente diferente. Hay que sacarse el chip del torneo nacional y ponernos el del torneo local”, comentó el volante John Jairo Ruiz.

Foto y cobertura: Luis Echavarría.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad