Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El “dolor” confeso de Guimaraes tras fracaso del América de Cali: “Hay circunstancias de circunstancias”

El “dolor” confeso de Guimaraes tras fracaso del América de Cali: “Hay circunstancias de circunstancias”

"Esto es América y América siempre debe participar en las instancias finales. Sin embargo, hay circunstancias de circunstancias", lamentó el DT costarricense

by Columbia

Al mando del costarricense Alexandre Guimaraes, el América de Cali perdió más que un partido este lunes.

Al llamado “Diablo Rojo” se le fueron todas las opciones de lograr su clasificación a la postemporada de la liga colombiana. Quedó a cinco unidades del puesto ocho, faltando solo una fecha.

Los caleños no pudieron ni aprovechar su localía el Estadio Pascual Guerrero, donde cayeron por la mínima diferencia por un solitario tanto de penal por parte de Brayan Gil. U

Una vez finalizado el partido y dadas las escasas posibilidades que tenía el conjunto caleño, las redes explotaron. Es un fracaso estruendoso.

“Indudablemente hay un dolor, porque esto es América y América siempre debe participar en las instancias finales. Sin embargo, hay circunstancias de circunstancias”, lamentó el tico.

“Ahora tenemos que enfocarnos en cerrar bien el campeonato e ir por todo a Santa Marta en Copa. Es un objetivo claro que debemos sacar adelante”, expresó el entrenador de Costa Rica en los mundiales de 2002 y 2006.

“La intención era tener profundidad en los costados, eso fue más claro en el primer tiempo. Hubo una comprensión buena, pero nos costó tener un poco de anchura en el lado izquierdo”.

Por último, resaltó la actuación del joven jugador Joider, una de las promesas que tiene el cuadro ‘Escarlata’. 

“Con la entrada de Micolta tuvimos una mejor apertura y quizá nos equivocamos en el posicionamiento de algunos jugadores que tuvieron que ocupar espacios que no son habitualmente de ellos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware