Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Fútbol Nacional

El disgusto de Minor Díaz tras permitir que Grecia sumara su primer punto

Argenis Picado Convenio ULatina - 21 de agosto de 2023
El disgusto de Minor Díaz tras permitir que Grecia sumara su primer punto

El estratega liberiano salió visiblemente molesto con el accionar y resultado de su equipo Municipal Liberia, tras el empate en casa ante Municipal Grecia.

“No me gustó el arranque del equipo, no fuimos lo intensos que normalmente solemos ser en los inicios de partido en casa, lo agresivos en el buen sentido de la palabra” (…) “Tuvimos las opciones más claras de gol, pero no tuvimos claridad para concretar ni para generar más ocasiones”, dijo Díaz.

También reconoció que tuvieron que remar todo el partido: “Condicionamos al rival, el peso del partido lo llevamos nosotros, falto ser más certeros, hay que corregir ya que no me gustaron los primeros 25 minutos porque entramos muy relajados y dejamos de hacer cosas”, puntualizó.

Por otro lado, a pesar del empate en casa, Minor felicitó a su equipo por el esfuerzo y trabajo en cancha.

Concluyó diciendo que valorarán la opción de traer más refuerzos, que tienen esta semana para ver si es necesario la incorporación de un jugador al plantel liberiano.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado