Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El cómo pretende “Shock” Rodríguez morder al City de la Gran Manzana en medio de una crisis de resultados

El cómo pretende “Shock” Rodríguez morder al City de la Gran Manzana en medio de una crisis de resultados

by Marvin Centeno
Santos va abajo 0-2 contra New York City (Foto: Prensa/ADS).

Nada que perder y mucho que ganar. No tirar la toalla de una buena presentación y ratificar que lo visto antes de acceder a la Champions de Concacaf no fue flor de un día. Mañana con todos los extranjeros, santos tiene el compromiso de hacer su mejor esfuerzo.

Santos fue un asiduo participante de la Liga Concacaf. Pero le faltó siempre un diez para completar el peso. Incluso, estuvo a punto de ganar el certamen previo en una final contra Olimpia de Honduras en la definición por penales.

Pero el sueño siempre estuvo vivo. Participar en la convocatoria de los grandes del área, la Champions y saber lo que significaba enfrentar, sobre todo, a equipos mexicanos o estadounidenses.

Lo que ocurrió es que nadie tenía previsto que surgiría el problema de los permisos del Ministerio de Trabajo, para jugadores extranjeros, que limitó en gran medida la participación del Santos de Guápiles con sus mejores jugadores.

El golpe que vivió el plantel Rojiblanco a tan pocas horas de su primer encuentro de Concachampions fue una especie de martillazo que sufrieron los jugadores del Santos, quienes fueron incapaces de reponerse tanto de este partido ante el New York City (0-2), como ante Guadalupe por el torneo de la primera división (4-1).

https://www.facebook.com/ADSantosOficial/videos/206918447425635

New York City vs Santos en Los Ángeles.

Después de perder el juego de ida ante los “newyorkinos” en el estadio Nacional, con una pobre presentación santista 0-2, ahora de visita en tierras estadounidenses, podrán contar con el jamaiquino Javón East y el mexicano Everardo Rubio.

¿A qué apuesta el Santos en este juego de vuelta? Pues a jugar bien. Hacer una honrosa presentación. Borrar lo vivido en los dos partidos anteriores y, ante todo, retomar la senda y estilo de juego que le valió ser asiduo participante en segundas rondas en el país, Liga Concacaf y Concachampions.

“Estamos obligados a dar la mejor versión no hay de otra, lavarnos la cara dando una presentación digna y creer que todo es posible un gol nos mete en la serie. Debemos mantener el cero y con paciencia buscar un gol”, manifestó el estratega santista Erick “Shock” Rodríguez.

“Se que a todas luces para todo mundo es casi un milagro, pero yo confío en este grupo qué si llega motivado y topa con un poquito de suerte podemos pelearla”, amplió el estratega santista.

https://www.facebook.com/ADSantosOficial/videos/667101391005592

El caso de Paradela y la visa de Estados Unidos.

El caso de Luis Javier Paradela es diferente, ya que tuvo un atraso en la entrega de la visa por parte de la Embajada Estadounidense. “Shock” Rodríguez ya tenía listo un Plan B en caso de no contar con él en Los Ángeles.

Las dificultades sorprendieron al Santos, ya que Paradela estuvo en el país del norte donde jugó para el equipo Reno 1868. Además, en su salida del país cubano siempre cumplió con los cánones legales que exige el estado de Cuba y es un asiduo participante en los partidos de la selección cubana.

https://www.facebook.com/ADSantosOficial/videos/646625233361561

Esta tarde el director técnico santista Erick “Shock” Rodríguez ofrecerá en la conferencia de prensa propia de Concacaf antes de todos los juegos, la situación del equipo, la idea sobre las condiciones en que arribaron, la propuesta de juego que ofrecerán y las expectativas reales que tendrían en el duelo ante los campeones de la MLS.

El NYC FC jugará en la ciudad de Los Ángeles porque el domingo se medirá ya por el torneo de la MLS contra el Galaxy, por ello, decidieron enfrentarse ante el Santos ahí y porque, además, no pueden utilizar el Yankee Stadium en Concacaf.

En campeonato nacional Santos va de colero, con solo cuatro puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware