Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El claro mensaje de los jugadores manudos: “Es solo un gol y en casa generamos muchísimo”

El claro mensaje de los jugadores manudos: “Es solo un gol y en casa generamos muchísimo”

by Anthony Porras

Tras perder el juego de ida de la Gran Final por 1 a 0; en el camerino rojinegro cerraron filas y aseguran que es un marcador totalmente manejable. Creen que con su afición, en su estadio, podrán llevar a cabo la remontada y ser campeones.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.

A lo interno del camerino de la Liga Deportiva Alajuelense reina un claro mensaje: el marcador obtenido en el primer partido de la Gran Final es remontable y confían en que lo podrán hacer en casa, el próximo miércoles.

La serie va 1 a 0, a favor del Cartaginés y, los manudos, esperan darle vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Es solo un gol y nosotros generamos demasiado en casa. Debemos tener tranquilidad, es un resultado que podemos manejar. Es todo o nada, debemos ir a buscarlo. Tenemos que tener más hambre que el rival. Es el último partido y hay que ir a buscar la victoria”, mencionó el delantero Johan Venegas.

Con su experiencia y al ser el hombre que lidera el ataque de La Liga, Venegas cierra filas y argumenta que en casa, pueden ser muy fuertes, Tanto, como para poder alcanzar el Campeonato.

“En nuestra casa somos muy fuertes, generamos muchas ocasiones de gol, lo que tenemos que tener es tranquilidad y aprovechar cuando lleguen esas opciones. En casa casi siempre hacemos gol y eso es lo que necesitamos este miércoles”, dijo.

Y, terminó enviándole un claro mensaje al liguismo que se hará presente al estadio.

“El miércoles esperamos el apoyo de nuestra gente, con un estadio a reventar. Si tenemos que sudar sangre, lo haremos, con tal de poder ganar este título. Juntos lo podemos hacer”, sentenció.

El partido de vuelta de la Gran Final se jugará este miércoles, a las 8 p.m., en el Morera Soto y contará con la transmisión de Columbia 98.7 f.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware