Portada » ¿El aniquilador del muñeco sigue en Cartaginés o regresa al Herediano? “Aquí soy feliz”

¿El aniquilador del muñeco sigue en Cartaginés o regresa al Herediano? “Aquí soy feliz”

Aclamado por la afición en el propio Morera Soto el pasado 06 de julio, luego el 07 en la madrugada cuando llegaron a Cartago, el 08 al salir de la misa en la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y este sábado 09 en la gala del campeón que se efectuó en el "Fello" Meza, Giovanni Arturo ha sentido un baño de amor por parte de la feligresía blanquiazul.

by Redacción Columbia Deportiva

Tras casi una temporada completa lesionado, en un abrir y cerrar de ojos Giovanni Arturo Campos se convirtió en leyenda viva del Cartaginés. Un histórico inolvidable para los brumosos.

Su golazo de cabeza al minuto 105 acabó con la llamada “maldición del muñeco”, dejando tendida a la Liga Deportiva Alajuelense en su propia casa.

¿Qué pasará con él? Campos ya finalizó su préstamo con el Cartaginés.

El exjugador de Guadalupe pertenece al Club Sport Herediano y lo tiene claro.

“Yo pertenezco al Herediano, me queda un año”, expresó transparentemente.

Dio a conocer que “ellos quieren que regrese allá”, pero dio conocer que le gustaría continuar con el Cartaginés, “aquí soy feliz”, manifestó, sin decir nada en contra de su patrono, sino como enamorándose de su nueva casa. “También es una forma de agradecer la paciencia que tuvieron conmigo , porque estuve más de 8 meses lesionado y aún así me dieron todo su apoyo”.

Aclamado por la afición en el propio Morera Soto el pasado 06 de julio, luego el 07 en la madrugada cuando llegaron a Cartago, el 08 al salir de la misa en la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y este sábado 09 en la gala del campeón que se efectuó en el “Fello” Meza, Giovanni Arturo ha sentido un baño de amor por parte de la feligresía blanquiazul.

“Voy a conversar con Jafet; yo sé que él me va a entender. Aparte de que Jafet tiene una buena relación con don Leonardo (Vargas, presidente brumoso), y no creo que haya problema en quedarme en el Cartaginés”.

Campos pescó sobre primer palo un centro magnífico de José Luis Quirós, giró su cuello y prendió un descomunal cabezazo que entró por el ángulo superior izquierdo, desactivándole los reflejos a un porterazo precisamente caracterizado por felino, Miguel Ajú. Gol de campeonato. Gol histórico, que enterró 81 años y cinco meses de espera.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad