Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El 2022 toca las fibras de Celso: Va por su tercer mundial y la Copa 31

El 2022 toca las fibras de Celso: Va por su tercer mundial y la Copa 31

by Pamela Solano
Celso Borges en el Clásico de los  90 Minutos Por la Vida. Foto: LDA
Celso Borges en el Clásico de los 90 Minutos Por la Vida. Foto: LDA

El 2022 será un año importante para Celso Borges. Con la tricolor estará luchando por su tercer mundial y con Alajuelense la Copa 31. El referente del fútbol nacional afirma estar ilusionado, pero al mismo tiempo entiende la importancia de conseguir ambas cosas.

El jugador además afirmó que ya en el camerino rojinegro tienen claro en qué se equivocaron, cuales fueron los aspectos negativos y aseguró que todos están comprometidos en mejorar y alcanzar la gloria.

“Con mucha ilusión, es un año muy importante para Costa Rica en general, para toda la afición de la Liga entonces cosas muy buenas, muy bonitas”, dijo tras ganar los 90 Minutos Por la Vida con una anotación suya en el Clásico.

“Con mucha ilusión el año, es un año importante para todos nosotros, el ir a un mundial da mucha alegría a la población en general”, agregó.

Los errores que cometieron quedan atrás, pero de ellos aprendieron, por lo que tienen el panorama más claro para llegar al objetivo, la 31 con Alajuelense y el mundial con la tricolor.

“Nosotros sabemos muy bien qué fue lo que hicimos, tenemos que seguir en miras de mejoría para poder alcanzar el título”, manifestó.

“Bien, está todo mundo muy comprometido a la idea, a lo que queremos, al compromiso que existe para poder darle una alegría a nuestra gente”, añadió.

Cambio de número

Un aspecto curioso que llamó la atención de algunos en los 90 Minutos Por la Vida fue que Celso portara el número 15 en su camisa y no el 32 como lo estaba haciendo.

El jugador había explicado que usaba el 32 porque la suma de ambas cifras es 5 y ese es su número favorito. Esta vez indicó que al 15 estar disponible y tener un 5 le llamó la atención. Además, consideró como un honor portar el mismo que Junior Díaz utilizó.

“Lo del número pues ir cambiando, como había un 5 ahí disponible y como me gusta el número, a parte lo había usado Junior y más bien me alegra poder seguir los pasos de él”, explicó.

 Liga Deportiva Alajuelense ya cerró planilla de cara al Clausura 2022 con cinco incorporaciones y ocho bajas.

Movimientos de Alajuelense

Altas: Miguel Ajú, Marco Josué Meneses, Jurguens Montenegro, Freddy Góndola, Israel Escalante.

Bajas: Johnny Álvarez, Mauricio Vargas, Daniel Arreola, José Salvatierra, Brandon Aguilera, Alonso Martínez, Marcel Hernández, Gabriel Torres.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware