Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ejecutivo niega que ordenara a Ministerios esconder información a prensa

Ejecutivo niega que ordenara a Ministerios esconder información a prensa

by Óscar Ugarte

El diario La Nación publicó esta tarde una nota donde aseguraba que Casa Presidencial ordenó limitar el flujo de información pública otorgada por las instituciones.

Mediante un video liberado a las 11 pm, el Poder Ejecutivo salió al paso de las críticas y negó que exista una orden para esconder información a los medios de comunicación.

Durante la tarde de este martes, el diario La Nación publicó una nota donde indica que fuentes de su medio les alertaron de una reunión entre el Ministerio de Comunicación, la dirección de prensa y el despacho de la Presidencia con los directores de Comunicación de instituciones públicas.

Según la publicación, los encargados de las instituciones recibieron la orden de limitar el flujo de información pública, aduciendo que “el enemigo está afuera y ustedes saben quién es”.

Los voceros de Casa Presidencial negaron estas acusasiones.

“Mi mensaje fue que el Gobierno de la República quiere una comunicación directa con la gente y totalmente clara”, dijo el jefe de despacho de Casa Presidencial, Jorge Rodriguez.

En el mensaje aparecen encargados de otras instituciones, quienes refuerzan el mensaje dado a conocer por el Ministerio de Comunicación.

Puede observar el video aquí

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware