Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Efraín Juárez augura hostilidad en Alajuela: “El ambiente no será favorable”

Eduardo Baldares - 13 de marzo de 2025
Efraín Juárez augura hostilidad en Alajuela: “El ambiente no será favorable”

Pumas lidera la serie de octavos de final contra Alajuelense tras imponerse en la ida, 2 a 0.

Empero, el DT Efraín Juárez llama a no confiarse de cara a la vuelta, este jueves a las 8pm en el Alejandro Morera Soto.

“Afrontamos este partido con ilusión, con el deseo de avanzar, aunque sabemos que no será fácil, es un rival complicado (…) Sabemos que el ambiente no será favorable, pero saltaremos a ganar”.

“Lo importante es que Pumas conoce estos torneos, por su grandeza tiene que estar peleando a nivel internacional y el objetivo es tratar de agrandar esa ventaja que traemos, es pasar a la siguiente ronda, aunque entendemos que no será fácil”.

“Vamos paso a paso, es el partido más importante que tenemos, tratamos de ir partido tras partido, más allá de matar o morir. Insisto, estamos ilusionados, el equipo está comprometido, si hacemos un buen partido con un rival de jerarquía se cumplirían el objetivo que es avanzar”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado