Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » €9,3 millones por temporada: La traba del fichaje bomba que pretende el Benfica, Keylor Navas

€9,3 millones por temporada: La traba del fichaje bomba que pretende el Benfica, Keylor Navas

Con el tercer lugar en la liga portuguesa de 2021-2022, el Benfica está en fase previa de la próxima UEFA Champions League.

by Eduardo Baldares

La venta del portero griego Odysseas Vlachodimos es un escenario que está sobre la mesa del Benfica, entre otras cosas porque el portero ya asumió el deseo de volver a la Bundesliga.

Así, el tercer lugar de la última liga portuguesa se plantea contratar a otro portero y apuntan a un pez gordo: Keylor Navas, el hombre de los 18 títulos en Europa, incluido tricampeonato de Champions con el Real Madrid.

El medio lusitano ‘Correio da Manhã’ asegura que “el Benfica intenta fichar” al jugador costarricense.

La salida del portero del Paris Saint-Germain (PSG) se ha señalado como una posibilidad en Francia, aun cuando la última campaña rotó con el italiano Gianluigi Donnarumma.

Aunque la rotación disgustó a Keylor, Navas mencionó en exclusiva a Yashin Quesada, de Radio Columbia, que es “un luchador”y se siente en capacidad de disputar el puesto con Donnarumma.

“Me encantan los retos”, dijo, citado también por los medios franceses, dando a entender que puede seguir en el PSG.

“Veremos lo que Dios tiene reservado para mí”, agregó. “No estoy estresado ni preocupado. Tengo dos años de contrato, pienso en la selección y en quedarme en París”, agregó.

“Cabe señalar que el jugador gana 9,3 millones de euros por temporada, una cantidad muy alta para las arcas del Benfica, y que pocos clubes estarán dispuestos a pagar”, citó el rotativo.

En 2019, el nombre de Keylor Navas ya se había asociado al Benfica cuando el portero se fue del Real Madrid.

Con ese tercer lugar en la campaña 2021-2022, el Benfica está en fase previa de la próxima UEFA Champions League. Los clasificados directos a fase de grupos fueron FC Porto y Sporting de Lisboa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware