El futbolista de Sporting, Dylan Ramírez, habló previo al partido ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 14 del fútbol nacional. Esto dijo el joven futbolista albinegro:
“Estamos muy contentos, el grupo viene de menos a más, trabajando día a día con el esfuerzo de cada uno de nosotros y muy contentos. Sabemos lo que nos estamos jugando; lo asumimos con mucha responsabilidad, confianza; confiamos en el equipo que tenemos, somos un equipo muy competitivo y me parece que eso nos ayuda también a mantener un buen nivel”.
Dylan asegura que ha sentido mucha confianza en el cuadro albinegro: “Los compañeros y el cuerpo técnico me dan la confianza. Me siento respaldado por ellos y, como joven, mi deber es también devolverles esa confianza que me brindan ellos”.
Además, Ramírez mencionó que el cuadro brumoso es un gran rival: “Cartaginés es un equipo que conocemos y que también respetamos. Cartaginés lleva torneos peleando arriba, siendo protagonista en los torneos; este no es uno menos de esos torneos. Cartaginés viene trabajando muy bien, es un rival complicado y sabemos lo que nos estamos jugando”.





